Cultura06/04/2018

GIT vuelve a Córdoba para repasar todos sus clásicos

Guyot, Iturri y Toth tocan este viernes en Quality Espacio desde las 21.30. La histórica banda vuelve a nuestra ciudad para hacer sonar todos sus hits.
Guyot, Iturri y Toth vuelven a los escenarios de nuestra ciudad. Foto: prensa Corre la Bulla

Este viernes desde las 21.30, GIT vuelve a Córdoba para repasar todos sus clásicos, con una puesta en escena renovada y el sonido clásico de los '80 que marcó un antes y un después en el Rock Argentino. La cita es en Quality Espacio.

2017 fue el año del inolvidable reencuentro de la banda con su público de Córdoba. Tras aquel regreso, Guyot, Iturri y Toth vuelven a los escenarios de nuestra ciudad para brindar un nuevo concierto con una puesta renovada.

Asimismo, también habrá lugar para los grandes éxitos: "Ana (La calle es su lugar)", "Es por amor", "Aire de todos", "Ella es tan sexy", "Siempre fuiste mi amor", "Tarado de cumpleaños" , "No hieras mi corazón" y muchos temas más.

Las entradas están a la venta de manera online vía Ticketek o en las boleterías de Quality Espacio: Independencia 541 y Avenida Cruz Roja 200.

Los precios son:

-SECTOR ROJO - $1000.00 + $105*

-SECTOR NARANJA - $900.00 + $95*

-SECTOR AMARILLO - $800.00 + $85*

-SECTOR VERDE - $750.00 + $80*

-SECTOR CELESTE - $700.00 + $75*

-SECTOR AZUL - $650.00 + $70*

-SECTOR VIOLETA - $700.00 + $75*

-SECTOR MARRON - $700.00 + $75*

-SECTOR TRIBUNA GRIS - $500.00 + $55*

*cargo de servicio

Te puede interesar

“Retazos de la memoria”: la naturaleza habla desde el corazón de la selva

El director Juan Pablo Tobal conversó con Cultura en la Aldea, a propósito de la presentación de su película, “Retazos de la memoria”, un relato en la Amazonia Colombiana.

Terror Córdoba: la 11° edición del festival propone cine y otras mútiples actividades

Del 6 al 9 de agosto, el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Córdoba reunirá proyecciones, charlas, artes visuales, experiencias sonoras y teatro.

Comunicación y género: Red PAR cumple 20 años por una comunicación inclusiva

Periodistas Argentinas en Red celebra sus dos décadas de trabajo colectivo, federal y sostenido por una comunicación plural, democrática y no sexista. El periodismo y la perspectiva de géneros.

Natalia Buyatti, dramaturga y actriz: “Me gusta pensar en imposibles cuando escribo”

Regresa a la escena con Los monstruos van debajo de la cama, un texto que nombra el dolor con belleza y precisión en las palabras y los movimientos. El sábado 8 de agosto en el Teatro Comedia. 

Llega a Quality LAB con un espectáculo único el grupo lírico pop Héroe

La cita es el domingo 9 de agosto donde a través de una puesta en escena innovadora y cautivante, el show transporta al público a los momentos más icónicos del Séptimo Arte.

Ante la amenaza de desalojo, LaBeba Teatro pide el acompañamiento de la comunidad

Horas difíciles viven los responsables de la conocida sala de teatro de Río Ceballos. El equipo enfrenta un juicio de desalojo mientras espera la respuesta de la Municipalidad de Río Ceballos.