Deportes Federico Jelic 31/03/2018

Vibrante empate de Belgrano ante Racing en el Gigante de Alberdi

En unos intensos 90 minutos el Celeste y la "Academia" repartieron honores por 2-2, quedando expectantes de cara a los torneos internacionales.

Intensos y movedizos fueron los 90 minutos que se vivieron en el Gigante de Alberdi, en el empate que le dieron vida Belgrano y Racing Club por 2-2.

Hubo intercambio de la posición y posesión de la pelota, interesantes pelotas paradas, piernas fuertes y otros condimentos que le dieron al juego un sabor especial. De todas formas, la igualdad fue justa y en cada vestuarios se hará su propio análisis después del desarrollo del partido.

Por el lado del "Pirata" sirve para quedar provisoriamente en zona de copas. Aunque quedó flotando la sensación de que de haber sido más efectivos en los metros finales, después de la expulsión de Ricardo Centurión en la visita, pudo haber aprovechado esa arista. En tanto, que en la visita, al haber tenido más la posesión de la pelota no supo aprovechar cuando el local estaba al borde del KO después del 1-2, y por eso la igualdad no tiene más sabor.

Arrancó Belgrano ganando con aquel gol tempranero de Leo Sequeira, que jugó de delantero. Pero poco duró el festejo, ya que al minuto igualó Centurión.  En el complemento una salida en falso de Lucas Acosta le posibilitó a Sigali, de cabeza, ponerse arriba en el marcador. Pero en la jugada siguiente, después de un buen movimiento táctico de Pablo Lavallén metió más gente en ataque y de esa forma llegó a la igualdad. Fue de pelota parada, con un magistral tiro libre de Marcelo Benítez que fue al ángulo de Musso. Buen ingreso de Brunetta.

El "Pirata" en los minutos finales hizo gala de su superioridad, pero no alcanzó y se terminaron repartiendo los puntos. 

Nota relacionada: 

En un atractivo partido, Belgrano empató con Racing Club

Te puede interesar

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

A una semana de la final del Mundial, en la que Argentina logró el subcampeonato, el entrenador publicó un mensaje en el que valoró el “esfuerzo y las ganas” de sus futbolistas.

Boca cayó por goleada en su visita a Deportivo Riestra en su debut en el Torneo Clausura

Fue 3 a 0 en una noche de domingo donde al equipo xeneize no le salió nada. Sánchez, Alonso y Díaz, los goles del local.

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.