País Redacción La Nueva Mañana 30/03/2018

Se le burlaron por usar "crocs" para ir al colegio y su respuesta fue viral

Ocurrió en la capital salteña. Un usuario tomó una foto y la subió a las redes. La imagen llegó a Ailín Zoe Rosciano, la protagonista.

Un usuario, llamado Elías Dalul, tomó una foto en algún colectivo en la capital salteña y la subió a las redes sociales.

“Así van ahora al cole??? Que hdp ajjajaa”, escribió. Y compartió la imagen de una joven que tenía el uniforme de una escuela privada, pero que en lugar de zapatos usaba sandalias tipo “Crocs”.



La foto se viralizó y apareció en el muro de Ailín Zoe Rosciano, la protagonista de la foto. La joven respondió el posteo original sin bronca. Simplemente explicó por qué no tenía los zapatos puestos.

“Hola chicos. Quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, sí los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con ‘sapitos’ y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido“, escribió.



La respuesta se viralizó y fue noticia de los principales portales de Salta. Luego trascendió las fronteras y apareció en medios de Tucumán, Jujuy y otras provincias. Tuvo, además, miles de likes.

Sin violencia ni rencor, la chica dejó a todos atónitos y su respuesta se viralizó en las redes sociales. Le habían hecho bullying virtual porque usaba sandalias de plástico con medias para ir a la escuela y su explicación no solo les “cerró” la boca a los que se burlaron de ella, sino que fue una lección de vida.

Fuente: Radio Eme

Te puede interesar

El Presidente volvió a criticar a Llaryora y dijo que la provincia da $1.000 millones en subsidios

En la entrevista que dio al canal La Nacion+, Javier Milei apuntó otra vez contra el gobernador cordobés, haciendo eje en las exenciones impositivas para los festivales. En su cuenta de "X", el empresario José Palazzo escribió: "Mañana le respondo querido presidente ... hoy estoy con mi enamorada".

La Cámara Laboral volvió a decretar la inconstitucionalidad del capítulo laboral del DNU

Camaristas sostuvieron que en los hechos significa una reforma laboral completa, "pretender socavar la legitimidad de que los sindicatos reclamen por los derechos individuales".

Francisco dijo que está "listo" para un diálogo con Milei y que su visita al país es "una hipótesis"

"Sé que pidió una cita para una conversación conmigo: acepté, y por eso nos veremos. Y estoy listo para empezar un diálogo, hablar y escuchar con él. Como con todos", enfatizó Jorge Bergoglio sobre su encuentro con el mandatario argentino previsto para febrero.

Impacto de la quita de subsidios: esta semana se conocerán los aumentos en las tarifas de gas natural

Así lo confirmó el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. La entrada en vigencia de la suba no está definida, pero se estiman que empiece a regir desde este 15 de marzo y los usuarios vean el impacto en las facturas de abril.

Murió a los 83 años "Tula", el hincha más famoso de la Selección argentina

El rosarino Carlos Pascual padecía una enfermedad terminal y estaba internado en el Sanatorio Mitre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con su bombo asistió a 13 mundiales y fue testigo de las consagraciones en Argentina 1978, México 86 y Qatar 2022.

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.