Córdoba24/03/2018
Detuvieron al árbitro acusado de abuso en Independiente
Tras varias especulaciones sobre su posible paradero, el juez de línea, acusado en el caso por abuso de menores con juveniles de Independiente, fue capturado en Tigre, Buenos Aires.
Martín Bustos, árbitro asistente acusado de participar una red de prostitución de menores y que involucra a juveniles de Independiente, fue detenido este sábado.
Según fuentes policiales, el juez de línea se entregó ante las autoridades en un domicilio de barrio El Talar en el partifo de Tigre, Buenos Aires. El pasado viernes, la Justicia había emitido una orden de captura internacional contra Bustos, quien se encontraba prófugo.
El árbitro será trasladado al Polo Judicial de Avellaneda donde rendirá declaración indagatoria, acusado de ser uno de los líderes de una red de prostitución, que involucró a varios jugadores juveniles de Independiente.
Nota relacionada:
Te puede interesar
Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente
Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.
Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años
El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.
Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar.
Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles
El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.