F1: Norris se quedó con el triunfo en el GP de Brasil, donde Colapinto terminó 13°
Franco Colapinto finalizó en el 13° puesto del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Interlagos, y volvió a quedarse fuera de la zona de puntos. La victoria fue para Lando Norris (McLaren), escoltado por Max Verstappen e Isack Hadjar, ambos de Red Bull.
El piloto argentino de Alpine, que largó desde la 15ª posición, comenzó la competencia con neumáticos intermedios debido a las condiciones de la pista. En las primeras vueltas cayó hasta el 17° lugar, pero recuperó terreno cuando el asfalto comenzó a secarse y el equipo decidió colocarle gomas blandas.
La jornada también dejó la consagración de Mercedes como campeón del Mundial de Constructores 2026. El cuarto puesto de George Russell y el quinto de Kimi Antonelli, quien ya había asegurado el campeonato de pilotos, le permitieron a la escudería alemana quedarse con el título a falta de tres fechas.
Fuente: Diario Panorama