Deportes Redacción La Nueva Mañana 06/03/2018

"Locomotora" Oliveras: "Soy mejor que Mayweather"

Fiel a su estilo, la boxeadora cordobesa realizó picantes declaraciones. "Yo gané mis cinco títulos por goleada y él por penales", declaró.

La boxeadora Alejandra Oliveras, pentacampeona mundial, se comparó con estadounidense Floyd Mayweather.

"Floyd Mayweather ganó sus cinco títulos por puntos, que no es lo mismo ganar por puntos que por nocaut. Y yo de mis cinco títulos, gané cuatro por nocaut y uno por paliza. Por puntos, pero con fallo unánime. Es como ganar por goleada y por penales. Yo gané por goleada y él por penales", aseguró la Locomotora en diálogo con Télam.

Y agregó: "Yo me considero más que Mayweahter. Yo soy noqueadora y en el boxeo el premio es el nocaut. Como en el fútbol los goles... Un partido de fútbol puede estar muy bueno, pero si no hay goles... Si no entra la pelotita en el arco no tiene emoción".



Te puede interesar

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Duelo de cordobeses en el Kempes: Instituto y Talleres empataron 2 a 2 en un partidazo

Abrió para "La Gloria" Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40' de la etapa inicial. En el segundo tiempo, el "Matador" lo dio vuelta, por los goles de Nahuel Bustos y Rubén Botta. a los 16 y 25 minutos. Santiago Rodríguez puso la cifra definitiva a los 40 minutos.

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.