El Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Hockey larga el miércoles

Del 14 al 18 de octubre, la cancha Soledad García del Polo Deportivo Kempes y el Jockey Club Córdoba recibirán a las mejores selecciones femeninas y masculinas.
La cancha Soledad García del Polo Deportivo Kempes,  una de las sedes del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Hockey. Foto: prensa.cba.

Córdoba recibe el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Damas y Caballeros 2026, que se disputará del 14 al 18 de octubre en la cancha de Hockey Soledad García del Polo Deportivo Kempes y del Jockey Club Córdoba.

El certamen reunirá durante cinco jornadas a los mejores seleccionados del país. Desde la Provincia, se destacó que la elección de Córdoba como sede del Campeonato está vinculada con la infraestructura deportiva disponible, que cuenta actualmente con dos canchas de agua habilitadas para competencias de alto nivel: la cancha de Hockey Soledad García, ubicada en el Polo Deportivo Kempes, y la cancha de Jockey Club Córdoba.

En el caso de la cancha Soledad García, el escenario fue modernizado con la instalación de un nuevo césped sintético de última generación y un sistema de riego automático.

Entradas y acceso

La organización dispuso entrada libre y gratuita durante miércoles, jueves y viernes, por lo que para aquellos interesados en asistir a los partidos de los primeros días de competencia podrán hacerlo sin necesidad de adquirir entradas.

En tanto, para las jornadas del sábado 17 y domingo 18 de octubre, será necesario contar con entrada, que podrá adquirirse a través de www.paseshow.com.ar/eventos/campeonato-argentino-de-selecciones-mayores-2026 

Te puede interesar

La Liga Cordobesa saludó a los nueve clubes que este 12 de octubre celebran su aniversario

Los clubes en Argentina son pilares fundamentales de la identidad comunitaria y la contención de niños y jóvenes. En distintos años, nueve instituciones afiliadas a la Liga fueron fundadas un 12 de octubre.

Talleres no pudo con Independiente y repartieron puntos en el Kempes

El Albiazul y el Rojo igualaron 0 a 0 por la 12da fecha del Torneo Clausura y la "T" sigue último en la tabla del Grupo A del Torneo Clausura de AFA, con 9 puntos.

Belgrano cortó una racha de 15 años sin ganarle a Racing en Avellaneda y alcanzó la punta

El Pirata derrotó 2 a 0 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda por la 12da fecha del Torneo Clausura. Zelarayán y el Mudo Vázquez, los autores de los goles del Celeste.

Talleres, por una victoria ante Independiente que le dé un poco de aire

El Albiazul, que viene de perder el clásico ante Belgrano, recibe al Rojo en el Kempes por la 12da fecha del Torneo Clausura. Desde las 21.30.

Belgrano va por un triunfo en Avellaneda frente a Racing Club

El Pirata, que marcha segundo en el Grupo A y viene de ganarle el clásico a Talleres, visita a la Academia por la 12da fecha del Clausura. Juegan dese las 19.15.

Franco Colapinto abandonó el Gran Premio de Singapur en la vuelta 31

El piloto argentino sufrió complicaciones con su Alpine y se retiró de la carrera. Ya había abandonado en la Sprint por una falla técnica el día anterior.