La ilusión de Milei: “Si el Gobierno es reelecto, 2028 va a ser el mejor año de nuestra historia”

 "Cualquier inversor que siga de cerca la Argentina sabe que, si el Gobierno es reelecto, 2028 va a ser el mejor año", aseveró el mandatario en la Argentina Week de París.
Milei aseguró que el "activo más importante de su gestión es su palabra". Foto: archivo

El presidente Javier Milei aseguró este jueves que si su Gobierno es reelecto el próximo año, "2028 va a ser el mejor año" de la historia del país a la vez que destacó los trabajos de Luis Caputo, Santiago Bausili y Pablo Quirno.

 "Cualquier inversor que siga de cerca la Argentina sabe que, si el Gobierno es reelecto, 2028 va a ser el mejor año de nuestra historia", aseveró el mandatario ante empresarios europeos en la Argentina Week de París.

En su exposición en el Château de la Muette, sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE),  dijo luego: "No vamos a descansar hasta hacer de la Argentina un país con as libertad".

"Recibimos un país quebrado", indicó y además destacó "la enorme gestión del mejor ministro de Economía de la Argentina, Luis Caputo, el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y el Canciller, Pablo Quirno".

Luego, dijo: "En la anterior Argentina Week recibimos anuncios por mas de 16 mil millones de dólares y esperamos que esta gira sea más fructífera".

Por último, Milei aseguró que el "activo más importante de su gestión es su palabra", y rechazó los pedidos de implementar "una especie de plan platita" de cara a las elecciones del año próximo para sumar voluntades. Además, ratificó que no cambiará el rumbo económico porque "al populismo no se lo combate con más populismo, sino con más libertad y más ortodoxia".

Fuente: NA

Te puede interesar

La Corte salió a defender su fallo sobre la venta de tierras: “Solo se decidió un aspecto procesal”

El máximo tribunal difundió una aclaración con la finalidad de “despejar dudas”. Según explicó, la decisión “se ajusta estrictamente a todos los precedentes” de la Corte.

Llaryora reclamó eliminar las retenciones y aprobar la nueva ley de Biocombustibles

Desde la apertura del Congreso Internacional de Maíz, el mandatario provincial pidió políticas nacionales que incentiven la industrialización de las materias primas y el agregado de valor.

El Gobierno quiere consensuar la eliminación de las PASO con los gobernadores que viajaron a París

Con Diego Santilli a la cabeza, apura los apoyos para eliminar o suspender las primarias en 2027. El marco elegido para este diálogo directo con los mandatarios es la Argentina Week.

Tras el fallo de la Corte, en el Senado el bloque justicialista busca restituir la Ley de Tierras

Se presentó un proyecto para derogar el artículo 154 del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23. La iniciativa fue impulsada por Juliana Di Tullio, junto a José Mayans y Fernando Salino.

“Es el fallo de la infamia”: Axel Kicillof cuestionó la decisión de la Corte por la Ley de Tierras

“La Corte acaba de tomar una decisión gravísima que afecta la soberanía nacional y la voluntad popular”, sostuvo Kicillof en una publicación en su cuenta oficial de la red social X.

Germán Martínez pedirá una sesión especial de Diputados para derogar el DNU 70/2023

El anuncio del presidente del bloque de UxP responde al fallo de la Corte que revocó la inconstitucionalidad de la Ley de Tierras y habilitó la venta indiscriminada de tierras a extranjeros.