Investigan la muerte de una mujer de 82 años: había rastros de un incendio en la cocina

Había marcas de hollín por todo el lugar al igual que el cuerpo de la víctima. Se sospecha que el fuego se podría haber desatado a raíz de un desperfecto eléctrico.
Las autoridades correspondientes intervinieron para establecer las circunstancias del hecho y se espera el resultado de las pericias que realizaron los bomberos en el lugar para establecer qué ocurrió. Foto: archivo

Investigan la muerte de una mujer de 82 años encontrada este domingo en una vivienda de La Calera. El hallazgo se produjo en un domicilio ubicado sobre avenida Jujuy, en barrio La Campana.

La mujer fue hallada sin vida en el sector de la cocina. Al ingresar al lugar, los efectivos observaron indicios compatibles con un incendio.

Según reportó El Doce, había marcas de hollín por todo el lugar al igual que el cuerpo de la víctima. Se sospecha que el fuego se podría haber desatado a raíz de un desperfecto con un electrodoméstico.

Las autoridades correspondientes intervinieron para establecer las circunstancias del hecho y se espera el resultado de las pericias que realizaron los bomberos en el lugar para establecer qué ocurrió.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.