Villa Carlos Paz: rescataron a una mujer de 85 años durante un incendio en su vivienda
Este viernes, personal de la Policía de Córdoba y de Bomberos lograron rescatar a una mujer de 85 años en medio del incendio que se había declarado en su vivienda de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Tres policías ingresaron al inmueble y lograron poner a salvo a la mujer, quien fue trasladada junto a los efectivos y un hombre de 62 años para recibir asistencia médica.
Sucedió en horas de la mañana. Personal policial acudió al domicilio ubicado en la intersección de calles Los Tamarindos y La Plata de barrio Miguel Muñoz, donde se registraba un incendio en el interior de la vivienda.
Al arribar, los efectivos ingresaron al inmueble y lograron rescatar a una mujer de 85 años que permanecía en el interior. Posteriormente, se hizo presente personal de Bomberos, que trabajó para sofocar y extinguir las llamas.
En el lugar, un servicio de emergencias asistió a la mujer mayor, a un hombre de 62 años y a tres efectivos policiales que participaron del rescate. Todos fueron trasladados al Hospital Sayago para una valoración médica.
Noticia relacionada: