Landia inaugura nueva temporada con un sunset al ritmo de El Zar y Q´Lokura

El espacio de Villa Allende retoma su propuesta de música al aire libre este sábado 29 de agosto, con un sunset que combinará shows en vivo, gastronomía y distintos sectores de entretenimiento.
Con esta nueva fecha, Landia busca consolidar un formato que se distancia de los festivales tradicionales y pone el foco en una experiencia que combina música en vivo, gastronomía y espacios al aire libre. Foto: @landia_ar

Landia vuelve a abrir sus puertas este sábado 29 de agosto para inaugurar una nueva temporada con una propuesta que apuesta a mezclar distintos públicos y estilos musicales.

Desde las 16 y hasta la medianoche, el predio ubicado en avenida Luchesse y E53, en Villa Allende, tendrá como principales protagonistas a El Zar y Q’ Lokura.

La jornada propone un cruce entre dos escenas que transitan caminos diferentes. Por un lado, El Zar llega con su repertorio ligado al indie y al nuevo pop argentino, mientras que Q’ Lokura aportará el cuarteto y uno de los fenómenos de convocatoria más fuertes de la música popular cordobesa. La combinación será el eje de un evento pensado para atravesar el atardecer y continuar durante la noche.

Además de los recitales, Landia plantea distintos espacios para permanecer en el predio durante varias horas. La propuesta incluye sectores chill, barras y una oferta gastronómica con más de ocho food trucks, junto con intervenciones y una ambientación especialmente diseñada para el evento.

Entre las novedades de esta edición aparece Fanatic VIP, un sector premium que suma ubicación preferencial, un voucher gastronómico y bebidas libres durante toda la jornada. También estarán disponibles las modalidades de Entrada General y VIP, con diferentes alternativas para acceder al evento.

Con esta nueva fecha, Landia busca consolidar un formato que se distancia de los festivales tradicionales y pone el foco en una experiencia que combina música en vivo, gastronomía y espacios al aire libre.

La apertura de temporada será este sábado 29 de agosto, de 16 a 00, en Villa Allende.

Entradas en Edén

Te puede interesar

Del taller a la escena: el diseño y la costura cordobesa en manos creadoras

La muestra "Manifiesto de Identidad: Oficio y creación" reivindica el arte textil, visibiliza procesos, técnicas y el trabajo artesanal desde una mirada de identidad, contemporánea y de resistencia del diseño cordobés. 

Salas teatrales de todo el país se plantan contra el ajuste: "Devuelvan los fondos"

Representantes de redes de salas teatrales de distintas provincias rechazaron el desfinanciamiento del Instituto Nacional del Teatro. 

"Restos diurnos": Jorge Zima presenta su primer libro en Córdoba

El compositor y cineasta presenta una obra que combina literatura, música, imagen y lectura performática. La presentación será el viernes 28 de agosto en Rubén Libros.

La Mona Jiménez despidió a Rubén Rada con un emotivo mensaje en sus redes: "Grande como él solo"

El Mandamás cordobés despidió al músico uruguayo, fallecido este miércoles, con la publicación de un video en el que ambos interpretan "Beso a beso".

Libros, autores y bibliotecas populares: un encuentro desde y con la palabra

En el mes de la Canchira- Pachamama, la Editorial Indígena HEN presenta su catálogo y ofrenda ejemplares a las Bibliotecas Populares de Córdoba. Este viernes, a las 18, en Biblioteca Córdoba.

A los 83 años murió Rubén Rada, una leyenda de la música popular uruguaya y latinoamericana

Hacía un mes estaba internado, con problemas derivados de una neumonía bilateral. "Descansa en paz nuestro querido esposo, padre y abuelo", expresaron desde su familia.