Se robaron dos bolsos de un taxi, huyeron y fueron detenidos en barrio Alberdi

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el hecho, mientras que habría más personas prófugas luego de un asalto en varias motocicletas a un taxista en Costanera y Puente Cantón.

En la víspera, personal policial aprehendió a dos hombres mayores de edad en calle 9 de Julio al 2200 de B° Alberdi, donde también procedió al secuestro de una Renault Kangoo en la que se desplazaban. Asimismo, en avenida Colón al 1600, fue detenida una mujer mayor de edad que circulaba a bordo de un Volkswagen Suran, rodado que también quedó incautado.

Momentos antes, en la intersección de calle Intendente Ramón Mestre y Puente Cantón, los aprehendidos, junto a otros cuatro individuos que se movilizaban en dos motocicletas, habrían abordado un vehículo de alquiler, provocando daños en una de sus ventanillas traseras y sustrayendo una mochila que contenía dinero. Luego, el grupo se dio a la fuga.

Tras tomar conocimiento del episodio, se implementó un operativo con la colaboración del personal de cámaras de videovigilancia, que permitió localizar a parte de los involucrados y concretar las detenciones.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a sede policial, mientras que los vehículos utilizados quedaron secuestrados y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Gremios aportantes a la Caja exigen que los fondos de Nación lleguen a activos y jubilados

El Frente de Gremios Estatales y Aportantes a la Caja de Jubilaciones viene solicitando al Gobierno provincial la derogación de la Ley 11.087, que considera habilita un ajuste permanente sobre los salarios.

Se retomó el juicio a Oscar González: el médico que atendió a las víctimas aportó datos claves

En la novena audiencia del proceso que tiene como imputado al exlegislador provincial, presentó su testimonio el doctor Andrés Díaz, quien asistió a Alejandra Bengoa, Marina Szulewicz y Alexa Miranda. 

Prohíben en toda la provincia la comercialización de aceites de la marca "BIO NATIVA"

Desde el Programa de Vigilancia Alimentaria Provincial indicaron que se detectó la falta de registros sanitarios en aceites de coco, chía, romero y orégano de la empresa que lo produce.

Villa del Dique: investigan la causa de una explosión que destruyó una vivienda

La fuerte detonación, registrada en horas del mediodía, causó importantes daños en una casa ubicada en calle Bolivia de la localidad del departamento Calamuchita.  

Hay otro detenido por la causa de grooming y abuso sexual en Río Seco: ya son 12 los acusados

La detención se produjo este viernes en la zona rural de Villa de María del Río Seco, por pedido de la fiscal de Instrucción de Deán Funes, Analía Cepede.

Un auto despistó, casi cae a un barranco y sus ocupantes fueron auxiliados por el DUAR

El rodado estaba por caer a un canal de seis metros de profundidad en el barrio San Ignacio. El Departamento de Unidades de Alto Riesgo estabilizó el vehículo y extrajo a la pareja atrapada.