Santilli destacó el acercamiento LLA-PRO: "Empezamos una etapa de diálogo"
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, destacó que empezó "una etapa de diálogo interesante, un puente de trabajo", en relación al reciente acercamiento de La Libertad Avanza (LLA) y el PRO.
Con la mira en las elecciones presidenciales de 2027, el funcionario proveniente del partido amarrillo se mostró optimista tras la reunión que mantuvieron las dos fuerzas políticas, de donde no surgieron mayores definiciones, solo seguir conversando.
Santilli manifestó que "Argentina no puede volver a caer en manos del populismo" y sumó que en los próximos días van a volver a encontrarse "para seguir trabajando".
El ministro habló del tema luego del acto oficial por el 176º aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín.
En este marco, junto al Monumento al Libertador en el barrio porteño de Retiro, el ministro también resaltó la formación de la mesa de diálogo con el PRO, recordando que la semana anterior se dio el primer encuentro en la Casa Rosada. Sobre la misma, Santilli dijo que “fue una buena conversación” que, “ahora lo seguimos llevando adelante con (Fernando) De Andreis, (Cristian) Ritondo, Martín (Menem) y Lule (Menem)”, aseguró.
Fuente: NA
Noticia relacionada: