Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que asesinó a un niño de tres años

El ataque ocurrió el domingo pasado. El nene fue trasladado al hospital con lesiones en el rostro y el cuello, producto del ataque del can, y falleció horas después. 
A partir de la prueba recabada hasta el momento, Blanco acusó formalmente al propietario del can. Foto: ilustrativa. 

La fiscal Celeste Blasco imputó al dueño del perro que atacó a un niño de tres años y le provocó la muerte. El trágico hecho ocurrió este domingo en barrio Suárez. 

La Fiscalía de Instrucción N° 10 avanza con la recolección de testimonios y ordenó realizar la autopsia correspondiente.

A partir de la prueba recabada hasta el momento, Blanco acusó formalmente al propietario del can de homicidio culposo. El señalado compareció ante la Fiscalía y se le designó abogado defensor.

Tras el ataque, el nene fue trasladado hacia la Clínica Vélez Sarsfield con lesiones en el rostro y el cuello y minutos después falleció. 

Noticia relacionada: 

Conmoción en barrio Villa La Lonja: murió un niño de 3 años tras el ataque de un Pitbull

Te puede interesar

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

El hombre de 50 años murió en 2023. Los agentes están acusados de tortura seguida de muerte. La causa reúne pruebas fílmicas, pericias e informes de organismos especializados.

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Las familias Bengoa, Szulewicz y Miranda celebraron que el juez haya encontrado al exlegislador responsable del choque mortal de Altas Cumbres, pero cuestionaron la pena mínima. 

Balacera en Patricios Oeste: detuvieron a la pareja del inspector acusado de participar del ataque

La mujer fu imputada por amenazas, daños y lesiones. El hombre sigue detenido. La investigación se vincula con el ataque, por una supuesta deuda, en el que resultó herido un chico de 14 años. 

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en barrio Argüello Norte

El choque trágico ocurrió este miércoles a la mañana. La víctima habría perdido el control de la moto luego de rozar el espejo retrovisor de un automóvil. 

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

La chica recibió el ataque en la madrugada del martes. Había viajado a Córdoba para visitar a su mamá y estaba por regresar a Salta. Murió en el Hospital de Urgencias. 

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani

Estudiantes y docentes de la Escuela Carbó, junto a familiares, se movilizan este miércoles. "Necesitamos que su nombre siga sonando", expresa la invitación.