Barrio Las Flores: Bomberos sofocaron el incendio de un utilitario en la vía pública
Ocurrió en la mañana de este viernes, en Vélez Sarsfield al 3200. Según expresó el propietario del vehículo, se habría originado producto de un desperfecto mecánico.
Cerca de las 8.30 de este viernes, en Vélez Sarsfield al 3200 de barrio Las Flores, un desperfecto mecánico generó el incendio de un utilitario en plena vía pública.
Personal de Bomberos de la Policía, que se hizo presente en el lugar, logró sofocar el siniestro. Las pérdidas materiales del vehículo fueron totales.
El comisario Claudio Giménez precisó que el arribo del personal se produjo a partir de un llamado al 911 y que en el lugar se entrevistó al propietario del vehículo, quien precisó que producto de un desperfecto mecánico, tomó fuego el motor.
"Producto del siniestro no hubo personas lesionadas", precisó el funcionario.
Te puede interesar
Propuesta de Rossi para la ciudad: pavimentar 1.200 cuadras por año y reparar cada bache
El precandidato a intendente, tras sus iniciativas sobre seguridad, ahora habló de las calles y su pésimo estado. “En Córdoba hay 8.000 cuadras sin asfalto”, sostuvo.
Interurbanos: Aoita denuncia "despido discriminatorio" y lockout patronal en el Grupo FAM
Alertan desde el gremio que hay un "proceso de vaciamiento y achicamiento sistemático", en el marco del cual se perdió el 90% de los puestos de trabajo sumados en 2025.
Reclamos en el Banco de Córdoba: Trabajo convocó a las partes y se suspenden asambleas gremiales
El Ministerio de Justicia y Trabajo convocó a las autoridades del Banco y la Asociación Bancaria para el martes 4 de agosto a una audiencia de negociación.
Alerta en Córdoba: este viernes el riesgo de incendios es extremo en las zonas serranas
Advierten oficialmente que las condiciones de peligro son extremas en Traslasierra y el noroeste provincial, mientras que en el resto del territorio se prevé riesgo alto.
Desmantelan organización narco que operaba en Córdoba, San Roque y Potrero de Garay
Según se informó oficialmente, en quince allanamientos se detuvo a siete personas, se incautó cocaína y marihuana y se secuestraron armas, vehículos y dinero en efectivo.
Escala el conflicto en la Justicia: masiva movilización y medidas de fuerza hasta el martes
Trabajadoras y trabajadores judiciales de distintas sedes tribunalicias convergieron este jueves hasta el Palacio de Justicia reclamando una recomposición salarial.