La Justicia investiga la muerte de un niño de dos años en barrio Ituzaingó Anexo
El pequeño fue trasladado por un familiar hasta el Centro de Salud N° 90, donde llegó sin signos vitales. Se activaron los protocolos y se busca determinar la causa del deceso.
Sucedio este lunes, en el extremo sudeste de la ciudad. Según informó la Policía de la Provincia Córdoba, personal policial tomó conocimiento por parte de profesionales del Centro de Salud Nº 90 de barrio Ituzaingó Anexo (James Frank al 5.500) sobre el ingreso sin signos vitales de un niño de dos años, quien había sido trasladado al establecimiento asistencial municipal por un familiar.
Quien traslado al niño hata el dispensario serían una mujer, hermana del pequeño.
Se investigan las causas de la muerte, aunque trascendió por los dichos de su hermana que el pequeño se habría caído accidentalmente a una pileta.
Noticia relacionada: