Investigan la muerte de una mujer: fue hallada por la Policía en un departamento de Nueva Córdoba

Efectivos acudieron al lugar tras una llamada que advirtió la supuesta descompensación de una mujer. Pese a que un equipo médico la asistió, no logró reanimarla y falleció. 
Según la información oficial,  los agentes encontraron a la mujer inconsciente en el piso de una habitación. Foto: archivo Policía de Córdoba. 

La Justicia investiga la muerte de una mujer que fue hallada por la Policía en un departamento de Nueva Córdoba. Durante la madrugada de este miércoles, personal de la fuerza provincial acudió al edificio ubicado sobre calle Ituzaingó al 700.

Los efectivos llegaron al lugar tras una llamada al 911, donde una persona denunció que una mujer estaba descompensada, reportó la Policía.

Según la información oficial, cuando ingresaron a la vivienda, encontraron a la mujer inconsciente en el piso de una habitación.

Un servicio de emergencias arribó a la vivienda y profesionales de la salud le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos, aunque finalmente constataron su fallecimiento. 

La investigación para esclarecer la causa de muerte la lleva adelante la Fiscalía de Feria 1, Dtto. 2.

Te puede interesar

El reclamo por la prórroga de la Emergencia en Discapacidad se pronunció en la Plaza San Martín

Personas con discapacidad y sus familias, prestadores e instituciones del sector llevaron adelante este miércoles al mediodía una clase pública en el centro de la ciudad.

Violencia policial: denuncian una golpiza contra dos chicos de 16 años en Alta Gracia

Fueron perseguidos y golpeados por un efectivo policial a bordo de un patrullero. Uno de los adolescentes sufrió fracturas de tibia y peroné. El fiscal Peralta Otonello confirmó a LNM que la investigación está en marcha.

Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

La actividad se enmarcó en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", solicitan extender la Ley hasta fines de 2027.

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

El fiscal Nicolás Torres imputó a un hombre que atacó a una mujer trans en un centro de salud de Río Tercero. La figura penal "odio a la identidad de género" va adquiriendo relevancia. 

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

La provincia se ubicó arriba de la media del país, registró mejoras en Ciencias y sostuvo sus desempeños en Lectura y Matemática. 

Un adolescente de 17 años murió tras un choque entre una moto y un auto en Villa Icho Cruz

El siniestro ocurrió este martes a la noche en la intersección de la Ruta 14 y calle Chajarí. El joven circulaba en una motocicleta Honda Titán 150 cc.