Scaloni sobre el choque con Inglaterra: "Es un partido de fútbol; no hay más que eso"

El entrenador del seleccionado nacional se refirió al encuentro con la selección inglesa el próximo miércoles por semifinales de la Copa.

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se refirió al próximo encuentro que disputará el equipó en semifinales, justamente contra Inglaterra, luego de aquel histórico triunfo de Argentina en el Mundial 86, con dos goles de Diego Maradona, uno de ellos con la mano (de Dios), y el otro quizá el mejor gol de la historia de los mundiales.

Lionel Scaloni, DT del seleccionado nacional. Imagen TV

"Es un partido de fútbol, ¿eh?" El mensaje es que es un partido de fútbol, no busquemos otra cosa... Y vamos a jugar contra una gran selección que tiene un gran entrenador, a quien admiro mucho, que lo aprecio... Y es un partido de fútbol. Punto. No hay más que eso", manifestó Scaloni.

Te puede interesar

Argentina le ganó a Suiza con sufrimiento y chocará con Inglaterra en semis de la Copa

El seleccionado nacional se impuso 3 a 1 con goles de Alexis Mac Allister en el primer tiempo y Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el alargue. Dan Ndoye había marcado la igualdad para los suizos. El miércoles, frente a los ingleses en Atlanta.

Messi: "Otra vez tocó sufrir, pero este equipo nunca deja de creer"

El líder del seleccionado argentino manifestó a través de las redes sociales su alegría tras el el sufrido triunfo ante Suiza.

Inglaterra derrotó en el alargue a la dura Noruega de Haaland y avanzó a semis de la Copa

Fue 2 a 1 en un entretenido partido jugado en Miami. La figura del partido fue Jude Bellingham, que anotó los dos goles de los ingleses para darle vuelta el partido a la selección noruega.

El delantero Sebastián Villa acordó su regreso a Boca

El jugador colombiano que se desempeñaba en Independiente Rivadavia vuelve al club xeneize tras haber jugado con la camiseta auriazul entre 2018 y 2023.

Murió Antonio Ubaldo Rattin, emblema de Boca y recordado por su expulsión ante Inglaterra en 1966

El exfutbolista y entrenador tenía 89 años. Desarrolló toda su carrera deportiva en el club de la Ribera. debutó en 1956, con apenas 19 años.

Scaloni: El equipo jugará "muy parecido" al partido pasado; cuál sería el once frente a Suiza

El entrenador del seleccionado argentino adelantó que no habrá grandes cambios en el equipo titular para enfrentar esta noche a las 22 al equipo europeo por cuartos de final de la Copa.