Un efectivo de la Policía de Córdoba falleció en acto de servicio en barrio Bella Vista

El episodio ocurrió en horas de la madrugada, mientras se desarrollaba una persecución por un hecho de robo perpetrado en barrio Nueva Córdoba.
Patrullero by Prensa Policía. Foto ilustrativa.

En las últimas horas, desde calle Paso de los Andes esquina Fuencarral de Bº Bella Vista, un servicio médico trasladó hasta la Clínica Vélez Sarsfield a un policía de 30 años de edad, en servicio y que se desempeñaba como cabo 1°.

Luego de realizarle las tareas de primeros auxilios, constataron su deceso.

Momentos antes, mientras se desarrollaba una persecución por un hecho de robo ocurrido en barrio Nueva Córdoba, se produjo una colisión entre el efectivo policial que conducía una  motocicleta policial y un automóvil Renault Mégane. Un servicio médico lo asistió en el lugar, trasladándolo al nosocomio.

La Fiscalía de Instrucción interviniente dispuso las actuaciones correspondientes para establecer la totalidad de las circunstancias en las que se produjo el hecho. 

En tanto, la Policía de Córdoba expresa sus condolencias a los familiares, compañeros y allegados del efectivo fallecido, acompañándolos en este difícil momento.

Te puede interesar

Facundo Trotta: “En crímenes tan aberrantes cuesta entender que no haya un arrepentimiento”

El 25 de agosto de 2016 se leyó la sentencia del juicio más grande de la historia de Córdoba, la "Megacausa La Perla". El fiscal Federal aseguró que "la mayor satisfacción fue recibir reconocimiento y gratitud”.

Con altísimo acatamiento, rige el segundo día del paro universitario por el financiamiento

"La UNC está desierta", subrayó la titular de Adiuc, Leticia Medina. El Gobierno lleva más de 300 días sin aplicar la Ley que fue aprobada por el Congreso y respaldada por la Corte.

Caso Luciana Ojeda: tras la muerte del único acusado, la familia cuestionó el accionar judicial

"Se les fue en las narices", dijo el hermano de la víctima tras la muerte de Jan Lu Korzeniecki. El hombre se fugó luego del ataque y fue hallado sin vida en Paraguay.

Contra el Gatillo Fácil: "Que se sepa la verdad y los asesinos tengan su castigo"

Frente al Palacio de Tribunales, en Caseros 551, este jueves se reclamó por las causas abiertas y sin avances y se repudió los ataques policiales en contextos de encierro y bajo custodia. 

El arribo de turistas extranjeros al Aeropuerto de Córdoba creció un 11,3% interanual en julio

La suba de visitantes de otros países se enmarca en un escenario de crecimiento del turismo receptivo a nivel nacional, destacaron desde el Gobierno de la Provincia.

Condenaron a tres personas por estafas cometidas con la venta de automóviles y casas prefabridadas

Los condenados integraban una asociación ilícita dentro del Grupo Red. También se dispuso la elevación a juicio contra otras 13 personas que integraban la organización.