Abren las inscripciones para participar de un curso gratuito de formación para emprendedores

Se trata de una capacitación virtual que forma parte del programa Actitud Emprendedora.
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de julio en Campus Córdoba.
El curso está destinado a público en general, sin límite de edad, que resida en Córdoba. El único requisito es contar con CiDi Nivel 2. Foto: Gobierno de Córdoba

La Agencia Córdoba Joven abrió una nueva inscripción para la capacitación del programa Actitud Emprendedora. Se trata de “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio”, un curso gratuito, virtual y asincrónico que se ajusta a los tiempos del participante.

Según explicaron oficialmente, en esta propuesta de formación se abordan diversas temáticas vinculadas al desarrollo de una idea, desde su etapa inicial hasta su concreción; y durante la formación los estudiantes aprenden sobre la viabilidad técnica, comercial y económica de un proyecto emprendedor.

El curso está destinado a público en general, sin límite de edad, que resida en Córdoba. El único requisito es contar con CiDi Nivel 2.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 24 de julio en https://campuscordoba.cba.gov.ar/. En esta plataforma también se dicta el curso.

A través de Actitud Emprendedora, la ACJ acompaña a quienes se arriesgan a producir y generar trabajo en la provincia.

Además, pretende estimular a jóvenes que habiten cualquier parte del territorio cordobés a que descubran sus talentos y brindarles las oportunidades para que se animen al desafío de emprender.

“Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio” tiene una duración de 20 horas, consta de videos explicativos, materiales de lectura y actividades a aplicar en el marco del propio emprendimiento, así como sugerencias de lecturas complementarias.

Para su certificación se requiere de la aprobación de las distintas evaluaciones obligatorias dispuestas al cierre de cada módulo y de un examen final.

Te puede interesar

La UNC sostendrá por un año a becarios del Conicet que quedaron sin financiamiento

La medida opera como alternativa transitoria a la decisión del Gobierno Nacional de no prorrogar las becas de 379 investigadores e investigadoras de todo el país.

Tragedia en Alta Gracia: imputaron al conductor que provocó la muerte de cuatro personas

Fue acusado de homicidio culposo calificado y por ahora no está detenido. Tras el choque, dos mujeres y dos hombres fallecieron en el lugar. 

Asesinaron a un hombre de 87 años que era buscado en Río Cuarto: hay dos detenidos

Oscar Kowszyk salió de su casa y no regresó. Una semana después fue hallado sin vida en el patio de una vivienda, con rastros de haber sido golpeado.

Hallaron muerto a Jan Lu Korzeniecki, el polaco acusado del femicidio de Luciana Ojeda

Estaba prófugo e imputado por el crimen de Luciana, ocurrido el 15 de julio en Nueva Córdoba. Fue hallado en un hotel de la ciudad de Filadelfia, en Paraguay.

A tres meses del femicidio de Agostina: seis acusados y "no se descartan más detenciones"

La investigación avanza sobre el círculo de personas que estuvieron en la vivienda donde ocurrió el femicidio en mayo pasado. “Se sigue investigando", dijo el abuelo de Agostina. 

"La Memoria persiste": se cumplen diez años de la sentencia de la Megacausa La Perla

El Espacio para la Memoria "Campo La Ribera" llevará adelante este viernes 28 de agosto, a las 16.30, una actividad abierta para reflexionar sobre el legado de aquella conquista.