Un auto y una Trafic chocaron en la Ruta 4: dos personas fallecieron y 16 niñas fueron hospitalizadas
El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves, en la Ruta 4. Las razones que derivaron en el fatal desenlace se encuentran en plena investigación.
En la tarde de este jueves, en la Ruta 4 chocaron un automóvil y una Trafic que trasladaba a un equipo de fútbol infantil.
Producto del violento siniestro fallecieron dos personas y 16 niñas debieron ser trasladadas al Hospital de La Carlota.
Según explica Puntal, en la Trafic viajaban niñas de entre 9 y 12 años, oriundas de Serrano y Laboulaye, pertenecientes a un equipo de fútbol femenino que había jugado en Río Cuarto.
Precisaron oficialmente que como consecuencia del impacto, murieron un hombre y una mujer, que se trasladaban en el automóvil.
En el lugar trabajaron bomberos de Huanchilla, mientras que las tareas de investigación quedaron a cargo de la Policía de Río Cuarto.
Te puede interesar
Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala
La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.
Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia
La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.
Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón
El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.
Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas
El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc.
Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.
Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad
Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.