Calchín Oeste: murió una mujer de 69 años tras volcar el vehículo que conducía

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial S397, a la altura del kilómetro 65. La víctima, que manejaba un Renault Sandero, perdió la vida en el lugar.
Accidente fatal en Calchin Oeste este miércoles. Tras un vuelco, falleció una mujer de 69 años. Foto: gentileza InfoRegional

En horas del mediodía de este miércoles, se produjo un accidente vial con saldo fatal. La conductora de un automóvil, de 69 años, falleció tras perder el control del vehículo y volcar sobre la Ruta Provincial S397, a la altura del kilómetro 65, en inmediaciones de Calchín Oeste, departamento Río Segundo. 

Por causas que aún se investigan, el Renault Sandero que circulaba en sentido oeste-este perdió el control, despistó y volcó violentamente, sufriendo daños estructurales totales. 

Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató el fallecimiento de la conductora, única ocupante del rodado. La víctima era oriunda de Villa del Rosario y perdió la vida de manera instantánea.

Las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro vial. Los efectivos policiales que asistieron al lugar entregaron las actuaciones a la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Segundo, que ordenó los peritajes forenses correspondientes para determinar las causas de este nuevo accidente trágico en rutas cordobesas. 

Noticia relacionada:

Trágico siniestro vial en Monte Cristo: falleció un motociclista tras colisionar con un utilitario

Te puede interesar

San Antonio de Arredondo: evadieron un control, agredieron a un policía y terminaron detenidos

El hecho ocurrió cerca de las 10 en inmediaciones al río y la calle Calchaquíes, en barrio Centro Viejo, cuando efectivos policiales intentaron controlar tres motocicletas.

Se robaron dos bolsos de un taxi, huyeron y fueron detenidos en barrio Alberdi

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el hecho, mientras que habría más personas prófugas luego de un asalto en varias motocicletas a un taxista en Costanera y Puente Cantón.

Gremios aportantes a la Caja exigen que los fondos de Nación lleguen a activos y jubilados

El Frente de Gremios Estatales y Aportantes a la Caja de Jubilaciones viene solicitando al Gobierno provincial la derogación de la Ley 11.087, que considera habilita un ajuste permanente sobre los salarios.

Se retomó el juicio a Oscar González: el médico que atendió a las víctimas aportó datos claves

En la novena audiencia del proceso que tiene como imputado al exlegislador provincial, presentó su testimonio el doctor Andrés Díaz, quien asistió a Alejandra Bengoa, Marina Szulewicz y Alexa Miranda. 

Prohíben en toda la provincia la comercialización de aceites de la marca "BIO NATIVA"

Desde el Programa de Vigilancia Alimentaria Provincial indicaron que se detectó la falta de registros sanitarios en aceites de coco, chía, romero y orégano de la empresa que lo produce.

Villa del Dique: investigan la causa de una explosión que destruyó una vivienda

La fuerte detonación, registrada en horas del mediodía, causó importantes daños en una casa ubicada en calle Bolivia de la localidad del departamento Calamuchita.