Buscan el paradero de una menor con domicilio en las Arias, en el sudeste provincial

Se trata de Nahiara Joselín Fernández, de 13 años, de quien no se sabe su paradero desde ayer viernes alrededor de las 19.

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota a cargo de la Dra. Romina Wisnivetzky solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Nahiara Joselín Fernández de 13 años.

Nahiara Joselín Fernández

La misma es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura, ojos marrones oscuros y fue vista por última vez el viernes 3 de julio a las 19 tras una discusión con sus familiares en la localidad de Arias, en el sureste de Córdoba.

Al momento de la desaparición, la adolescente vestía pantalón jeans azul, zapatillas adidas negras, campera negra deportiva y cabello suelto. 

Ante cualquier información que pueda contribuir a establecer su paradero, comunicarse con la Comisaría de Arias (Tel: 03468 441380) con la dependencia policial más cercana, o a la línea 911 de la Policía de la provincia de Córdoba.

Se activa el protocolo de búsqueda de personas.

Te puede interesar

Imputaron al conductor del camión que chocó y causó la muerte de un motociclista

El hombre se presentó ante la Justicia luego de que la Policía halló el rodado abandonado en el barrio Ciudad de los cuartetos. Quedó acusado de homicidio culposo. 

Agravan la imputación contra Barrelier por la denuncia previa al femicidio de Agostina Vega

El acusado declaró este martes por una causa iniciada en mayo de 2025. La investigación se originó a partir de la denuncia de una joven que aseguró haber sido retenida contra su voluntad en la casa de barrio Cofico.

Salud: realizan una jornada de vacunación en el Hospital Infantil para completar el carnet

Será este miércoles desde las 9 hasta las 14. Personas de todas las edades podrán recibir las dosis que les falten para completar el calendario. 

El Cispren invita a una reunión para debatir el "Protocolo Ético de Coberturas de DD.HH."

El martes, a las 18, se realizará el segundo encuentro de debate y reflexión camino a la construcción de una guía.  

Tres crímenes de odio en Córdoba en nueve meses: la comunidad LGBTIQ+ reclama políticas de cuidado

Se trata de Samuel Tobares, Vica Monteros y Jessica Núñez. La Comisión de la Marcha del Orgullo exigió que "tomen sus vidas en serio". 

Murió Lucio Garzón Maceda, una figura clave detrás del Cordobazo

El histórico abogado laboralista falleció a los 95 años. Fue asesor de la CGT y de importantes sindicatos cordobeses y tuvo un papel central en la articulación de la protesta obrera y estudiantil de 1969.