Diego Santilli será el nuevo jefe de Gabinete tras la salida de Adorni
El exministro del Interior asume en lugar de Adorni, luego de que este se alejara del Gobierno en medio de investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito.
El Gobierno nacional oficializó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete, luego de que Manuel Adorni presentara su renuncia en medio de la investigación que atraviesa por presunto enriquecimiento ilícito.
Este anuncio se llevó a cabo luego de la reunión que el presidente Javier Milei pautó en la Quinta de Olivos, este mismo domingo, junto a la secretaria de Presidencia, Karina Milei, y para determinar el cierre de la transición.
Fuente: NA
Te puede interesar
Discapacidad: la Iglesia se reunió con el Gobierno y exigió soluciones concretas para el sector
María Baya Casal, coordinadora de la Mesa de Discapacidad de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), planteó: “Una respuesta concreta en una reunión de una hora es muy difícil“.
Las acciones de Rockhopper se desploman en Londres, tras ratificar el proyecto Sea Lion en Malvinas
La cotización de la petrolera británica cae un 19,28% este lunes y suma un declive del 32% en el último mes. Se trata de la socia de la israelí Navitas en el cuestionado proyecto.
Milei saludó a Bolsonaro y celebró el resultado de las elecciones: "La libertad avanza en Brasil"
El Presidente saludó a Flavio Bolsonaro, quien se impuso en la primera vuelta: "Felicitaciones querido amigo por esta histórica elección".
El gobernador de Misiones va a la Justicia para frenar la Ley de Tierras en su provincia
"Con más del 90% de frontera internacional, una biodiversidad única en el país y una matriz económica que pone al pequeño productor en el centro, no podemos permitir que nuestro suelo quede desprotegido", dijo Hugo Passalacqua.
Optimismo exacerbado: Milei dijo en París que “el país se dirige a paso firme hacia el futuro”
Mientras a nivel local los números de la economía cada día son peores, el Presidente encabezó el cierre de la Argentina Week París y aseguró que Argentina está ante “un cambio de página” tras los últimos 100 años.
Diputados presentaron un pedido de cautelar para limitar ventas de tierras a extranjeros
El pedido fue realizado por los legisladores Miguel Angel Pichetto, y Nicolás Massot, quienes también firmaron un pedido de sesión especial para derogar el decreto 70/23.