Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo. 

Paraguay consiguió en la madrugada de este sábado un triunfazo 1-0 ante Turquía, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo D del Mundial 2026 en el que jugó durante un tiempo entero con un jugador menos.

El ex Talleres Matías Galarza Fonda le dio el triunfo a Paraguay sobre Turquía. Foto Panorama

Los jugadores paraguayos, que son dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Matías Galarza Fonda a los dos minutos de juego en el partido que se llevó a cabo en el Levi´s Stadium de California.

Miguel Almirón vio la tarjeta roja por taparse la boca al discutir con un rival. Esta es una nueva normativa de la FIFA que se dio luego del escándalo que involucró al argentino Gianluca Prestianni y al brasilero Vinícius Jr.

Gracias a esta victoria, Paraguay se aseguró al menos el tercer puesto en el Grupo D y tiene muy buenas chances de avanzar a los 16avos de final.

Fuente: NA

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto visita a River, que puede decretar el descenso del equipo cordobés

El equipo del Imperio del Sur enfrenta al "Millo" en el Monumental a las 21.30 de esta sábado por la 12 fecha del Torneo Clausura. Si pierde descenderá de categoría.

Torneo Clausura: en un vibrante partido Instituto y Boca empataron 2 a 2 en el Kempes

"La Gloria" estuvo dos veces en ventaja, pero Boca lo pudo igualar y se llevó un valioso punto de Córdoba. Los goles del local los marcaron Alarcón y Galván; para la visita convirtieron Valencia y Merentiel.

Disponen un importante operativo para el partido Instituto-Boca de este viernes

El puntero del Grupo A recibe al "Xeneize" en el Mario Alberto Kempes. El encuentro está previsto para las 19.30. El operativo comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 22.

"Las únicas palabras que me salen del corazón son: gracias, Argentina", expresó Messi

Tras su último partido con la Selección argentina, el astro rosarino siguió su despedida en redes sociales, con varias publicaciones de agradecimiento. 

Se confirmó la fecha del Superclásico: cuándo juegan Boca y River por el Torneo Clausura

La AFA reveló la fecha y hora del partido que se jugará en La Bombonera; todos los detalles sobre el calendario del Torneo Clausura. 

Lionel Scaloni: "Nunca pensé que iba a ser DT del mejor jugador de la historia"

El entrenador se refirió a la despedida del capitán de la Selección y exclamó que “no va a haber ninguno igual”. "Fue el mejor en 20 años de carrera y lo sigue siendo", afirmó.