Un video de una cámara de seguridad muestra a Agostina entrar a la casa de Barreleir
Un video proveniente de una cámara de seguridad registra el momento en que la joven Agostina Vega ingresó a la casa del acusado Claudio Barrelier el pasado sábado por la noche.
De esta manera, quedaría expuesta la falsedad de la versión de la defensa del único detenido por la desaparición de la joven, que había planteado que Barrelier sólo la había recibido en barrio Cofico y que después había contacto con ella.
En el video se observa a la niña, que camina junto con el detenido y ambos entran a la vivienda. Se trata de la última imagen en que se ve a Agostina.
Tras la viralización del video, el remisero que llevó a la niña aclaró que no los vio entrar a la casa, porque frenaron dos cuadras antes; pero aseguró que las personas del video son efectivamente Barrelier y Agostina.
Fuente: NA
Noticias relacionadas: