Un trabajador resultó con traumatismo de cráneo tras caer de un primer piso en una obra

El siniestro ocurrió en 24 de septiembre al 1100. Tras ser asistido por un servicio de emergencias, el trabajador fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield.
Por razones que se intentan establecer, el trabajador habría perdido el equilibrio, precipitándose al suelo desde una altura aproximada de cuatro metros. Foto: Policía

En la mañana de este lunes, un trabajador que realizaba tareas en altura en una obra ubicada en 24 de septiembre al 1100, barrio General Paz, se precipitó desde un primer piso y resultó con traumatismo de cráneo.

Según se explicó oficialmente, personal policial se hizo presente en el lugar tras un llamado que alertaba sobre un accidente en una obra en construcción.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una persona, quien indicó que uno de los trabajadores se encontraba trabajando en altura cuando, por motivos que aún se investigan, habría perdido el equilibrio, precipitándose al suelo desde una altura aproximada de cuatro metros.

Minutos después, un servicio de emergencias asistió al trabajador lesionado, diagnosticándole un traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield para una mejor atención.

Las circunstancias que derivaron en el accidente se encuentran bajo investigación.

Te puede interesar

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

En el juicio que se tramita en Villa Dolores, Lucas Barrios Niveiro expuso que la unidad se habría demorado, especulando con la posibilidad de trasladar a Oscar González.

No explotó el celular: detienen al esposo de Lucila Pagani, la mujer que murió tras incendiarse su auto

Otro femicidio. La Fiscalía descartó la versión dada por la pareja de la víctima. Peritos detectaron olor a combustible en el vehículo y no reportaron indicios de un cable u otra fuente de carga de un celular.

Juicio a Oscar González: declaran conductores que circulaban por la ruta antes del choque fatal

En la cuarta audiencia, dan testimonios conductores que transitaban por la Ruta E-34 el día que murió Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por robar dos perros y dinero de un operativo

Alejandro Falcón, jefe de la División Antidrogas de la fuerza en Córdoba, está imputado por los delitos de hurto calificado, falsedad ideológica, peculado y dádivas.

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

En el juicio contra Oscar González, Lucas Barrios Niveiro señaló demoras en la atención a la conductora que falleció en el crimen vial de Altas Cumbres.

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

En la tercera audiencia, familiares de las víctimas detallaron cómo fue la vida del círculo cercano tras lo que llaman el “crimen vial”, protagonizado por Oscar González.