Ganó Talleres en el Kempes y se acomoda para clasificar a octavos de final
El Albiazul venció a Deportivo Riestra por 2 a 0 y acelera para estar dentro de los mejores ocho del Grupo B a falta de dos fechas. Martínez y Schott anotaron para la "T".
Talleres venció 2 a 0 a Deportivo Riestra en la noche lluviosa del Mario Kempes por la 15ta fecha del Torneo Apertura y de esta manera se acomoda de cara a la clasificación a octavos del final del certamen, ubicándose hoy cuarto en la tabla del Grupo B, con 24 puntos, a falta de dos fechas.
Ronaldo Martínez, a los 10' y de cabeza abrió el marcador para la "T", mientas que Augusto Schott puso el 2 a 0 final para el local.
El equipo albiazul cerrará esta primera fase con dos partidos de visitante: frente a Estudiantes de La Plata el sábado próximo a las 17, y luego en Santa Fe, frente a Unión.
Te puede interesar
Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes
El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.
Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi
"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.
Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda
Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.
Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes
El cotejo por la 13ra fecha del Clausura se disputará este domingo a las 20.15 con ambas hinchadas. Se acordó un megaoperativo de seguridad, con accesos diferenciados para las parcialidades del "Pirata" y el "Millonario".
Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación
El arquero argentino que juega en el Chelsea sufrió una lesión en la mandíbula durante un partido de la Premier League.
Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"
El mediocampista Matías Galarza se refirió a su futuro y a la posibilidad de vestir la casaca del Xeneize. "MI familia es toda bostera", manifestó.