En la Casa del Periodista se llevará a cabo el Foro abierto por el Estatuto del Periodista

Será el sábado 18 de abril, a partir de las 10, en el predio del Cispren de Villa Carlos Paz. El Foro se promueve en el marco del 62° Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren).
El sábado 18 de abril fueron convocados todos los sectores de la comunicación para debatir defensa del Estatuto del Periodista. Foto: gentileza

Córdoba será sede del 62° Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren). Organizado por el Círculo Sindical de la Prensa y la Conunicación de Córdoba (Cispren), en el segundo día de deliberaciones, el sábado 18 de abril a partir de las 10, está programado el Foro abierto por el Estatuto del Periodista

El Congreso Nacional, instancia ordinaria de la Fatpren como organización gremial de segundo grado, este año se celebrará en Córdoba. Será los días 17 y 18 de abril, en las instalaciones de la "Casa del Periodista", en Elpidio González 307 de Villa del Lago, en Carlos Paz.

"Convocamos a todos los sectores de la comunicación a un foro abierto para avanzar sobre una propuesta integral de defensa del Estatuto del Periodista", reza la invitación distribuída por la Fatpren.

Te puede interesar

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.