Córdoba Redacción La Nueva Mañana 25/02/2018

Un joven de 19 años murió tras un choque entre motocicletas

Ocurrió este domingo en San José de La Dormida, a unos 130 kilómetros al norte de Córdoba. Otro hombre se encuentra internado tras el siniestro.
Foto: Franco Samuel Farías - Diario Primer Informe.

Un joven de 19 años falleció en horas de la mañana de este domingo tras un accidente frontal entre motocicletas.

El siniestro ocurrió en la localidad de San José de La Dormida, ubicada a unos 130 kilómetros al norte de la capital cordobesa.

Al respecto, el Comisario Inspector Andrés González indicó en declaraciones a FM Líder de Río Seco que la víctima fatal, identificada como Agustín Fajardo, conducía una motocicleta Gilera a la altura de la calle San Martín de esa localidad cuando colisionó de frente con una Appia que se trasladaba en sentido contrario.

Según informaron fuentes policiales, Fajardo falleció en el lugar a causa de politraumatismos varios tras el impacto.

Por el hecho, el conductor de la motocicleta Appia, Mauro Montenegro de 22 años, también resultó herido y se encuentra internado en el hospital local.

Te puede interesar

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

La información fue vertida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia. La mujer se encontraría en buen estado de salud.

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana.