Cuatro autos chocaron en cadena y uno se incendió de forma total: hay una mujer herida

El accidente vial ocurrió en el puente de la avenida La Voz del Interior. Durante el impacto un Volkswagen Gol Country se prendió fuego y fue arrasado por la llamas. La conductora de otro auto fue trasladada al Hospital de Urgencia con lesiones de consideración. 
En medio de los impactos, un Volkswagen Gol Country se incendió en la vía pública. Foto: Policía de Córdoba. 

Este lunes, un choque en cadena que involucró a cuatro autos dejó a una mujer gravemente herida y uno de los vehículos totalmente quemado. El accidente ocurrió en horas del medio día en la intersección de las avenidas La Voz del Interior y Japón, sobre el puente, en el barrio Los Boulevares.

La conductora de 45 años, quien se trasladaba en un Jeep Renegade, fue asistida por un servicio de emergencias, siendo diagnosticada con traumatismos en diferentes partes del cuerpo. A los pocos minutos fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada. 

En medio de los impactos, un Volkswagen Gol Country se incendió en la vía pública y fue arrasado por las llamas. El foco fue contenido por una dotación de Bomberos.  El choque también involucró a un Chevrolet Cruze y una Fiat Saveiro. 

Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, mientras se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.

El auto quedó totalmente quemado. Foto: Policía de Córdoba. 

Te puede interesar

Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

La actividad será a las 12. Se enmarca en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

El siniestro ocurrió este martes. La víctima se movilizaba en un Renault Clio. Fue trasladada al Hospital Provincial de Río Tercero, cuyos facultativos constataron el deceso.

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir. 
 

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

El evento se desarrollará este jueves, a partir de las 12. Contará con la participación de Circo en Escena y Murga Las Piernas de Momo. También habrá una muestra fotográfica.

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

La víctima fue encontrada sin vida en su departamento en Río Cuarto. Un joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía. Se intenta establecer las circunstancias de la muerte.

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.