Renault-Nissan incorporará 400 empleados en su planta de Córdoba
Renault-Nissan sumará 400 nuevos empleados en su planta de Santa Isabel en Córdoba, como parte de una segunda etapa de incorporaciones, informaron hoy voceros de la compañía.
La empresa sumó más de 600 personas desde fines del año pasado y se armaron grupos de trabajo de ocho personas, dos de ellas nuevos empleados.
Los voceros de la compañía indicaron que al plantel de 2.500 trabajadores que se desempeñan en Renault, se sumarán 400 nuevos empleados.
La selección de personal se iniciará en la segunda quincena de marzo próximo e incluirá mandos medios, personas con alto perfil técnico y más operarios para cubrir los nuevos puestos antes del 30 de junio.
Con ello el plantel de la planta de Santa Isabel habrá crecido en un 50 por ciento en menos de un año, destacaron.
Cómo aplicar
Si bien la convocatoria comenzará dentro de dos semanas, para participar de la selección se puede ingresar a la página web que Renault tiene para la incorporación de nuevos empleados, y crear una cuenta personal a partir de lo cual se puede cargar los datos y el currículum vitae.
Otra opción es a través de una página alternativa de la propia Renault, donde se pueden ver los distintos puestos para postular, y cargar directamente el currículum.
Finalmente, es posible enviar un mail a gestiondeltalento@renault.com