Un ciclista murió tras ser atropellado por un auto: el conductor se dio a la fuga y luego fue capturado

El automovilista, de 77 años, no se detuvo luego de atropellar al hombre y fue localizado, minutos después, en la localidad de Villa de Las Rosas, donde quedó detenido. La Justicia investiga el hecho.
Luego del impacto, el automovilista que circulaba en un Volkswagen Gol Trend no se detuvo a asistir a la víctima. Foto: gentileza Policía de Córdoba. 

En la mañana de este martes, un conductor chocó a un ciclista y le provocó la muerte en la a ruta E-88, a la altura del sector 22 Viviendas, en la localidad de Las Tapias. Tras el accidente el hombre que conducía el vehículo se dio a la fuga antes de que llegue la Policía. 

Luego del impacto, el automovilista que circulaba en un Volkswagen Gol Trend no se detuvo a asistir a la víctima. El ciclista intentaba cruzar la ruta cuando fue atropellado y herido de gravedad. 

A los pocos minutos el conductor, de 77 años, fue localizado y detenido en la localidad de Villa de Las Rosas, en medio de un operativo cerrojo.

El conductor quedó a disposición del magistrado interviniente, mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Te puede interesar

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

El efectivo policial de la provincia conducía el Peugeot 207 que impactó contra un camión y provocó la muerte de un hombre. Quedó acusado de "homicidio culposo agravado". 

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

El gobierno de Santa Fe confirmó que la mujer de 32 años fue ubicada en Brasil. Según la información oficial estaba circulando con el DNI de otra persona. 

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González

El magistrado de la Cámara Criminal y Correccional de Villa Dolores descartó la solicitud de la defensa del exlegislador, que buscaba bloquear el avance del proceso. 

Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones

La Agencia Córdoba Turismo indicó que más de 750 mil visitantes llegaron a la provincia durante julio por el cronograma escalonado de las vacaciones.

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

"He tenido que luchar para levantarme todos los días", expresó en un crudo testimonio, en el que leyó además una carta con duras críticas a la actitud de Oscar González.

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.