Un ciclista murió tras ser atropellado por un auto: el conductor se dio a la fuga y luego fue capturado

El automovilista, de 77 años, no se detuvo luego de atropellar al hombre y fue localizado, minutos después, en la localidad de Villa de Las Rosas, donde quedó detenido. La Justicia investiga el hecho.
Luego del impacto, el automovilista que circulaba en un Volkswagen Gol Trend no se detuvo a asistir a la víctima. Foto: gentileza Policía de Córdoba. 

En la mañana de este martes, un conductor chocó a un ciclista y le provocó la muerte en la a ruta E-88, a la altura del sector 22 Viviendas, en la localidad de Las Tapias. Tras el accidente el hombre que conducía el vehículo se dio a la fuga antes de que llegue la Policía. 

Luego del impacto, el automovilista que circulaba en un Volkswagen Gol Trend no se detuvo a asistir a la víctima. El ciclista intentaba cruzar la ruta cuando fue atropellado y herido de gravedad. 

A los pocos minutos el conductor, de 77 años, fue localizado y detenido en la localidad de Villa de Las Rosas, en medio de un operativo cerrojo.

El conductor quedó a disposición del magistrado interviniente, mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Te puede interesar

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

Los efecticos le practicaron maniobras de primeros auxilios y lograron desobstruir sus vías respiratorias, lo que permitió que el bebé de un año recuperara la respiración.

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Más de 300 organizaciones convocan a movilizarse en distintas ciudades del país en contra de las políticas de Javier Milei. En Córdoba, la concentración fue convocada a las 17 en Colón y General Paz. 

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

Tras el fracaso de la paritaria, trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas de todo el país cumplieron este viernes la primera jornada del paro de 48 horas.  

Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio

Se trata del mayor emprendimiento privado a gran escala para transformar luz del sol en energía eléctrica. Demandó una inversión de u$s30 millones y cuenta con una capacidad instalada de 40 MW.