San Basilio: murió un hombre internado tras ser aplastado por la lanza de un camión

La víctima ingreso al hospital de Río Cuarto este viernes y a las horas falleció. Según las primeras investigaciones, el hombre intentó desenganchar un camión con acoplado y resultó herido de gravedad.
Los primeros datos de la investigación indican que el siniestro sucedió en la Ruta Provincial 24, a la altura del kilómetro 13. Foto: Policía de Córdoba.

En la tarde de este viernes, murió un hombre de 46 años que estaba internado tras sufrir un trágico accidente con un camión en la localidad de San Basilio. La víctima fatal había ingresado por la mañana en un centro de salud de Río Cuarto, con un severo aplastamiento de tórax, provocado por la lanza del vehículo. 

Según infomó la Policía, esta persona llegó al Hospital San Antonio de Padua con heridas considerables. Pese a la atención médica recibida, la víctima falleció a raíz de la gravedad de las lesiones. 

Los primeros datos de la investigación indican que el siniestro sucedió en la ruta provincial 24, a la altura del kilómetro 13. Aparentemente, el hombre estaba intentando desenganchar un camión con acoplado cuando fue golpeado por la lanza del vehículo. 

En caso está en manos de la Fiscalía de feria, a cargo de Yanina Alonso, quien investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente. 

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.