Murió una mujer tras ser atropellada mientras cruzaba la calle en Villa Allende
El trágico hecho ocurrió en avenida Bodereau al 2.160. Según informó la Policía, una Ford EcoSport, color gris, conducido por un hombre de edad avanzada, impactó contra la mujer quien cruzaba la calle para depositar la basura.
Una mujer murió este martes a la madrugada tras ser atropellada mientras cruzaba la calle para depositar una bolsa de residuos, en barrio San Alfonso en Villa Allende, en Sierras Chicas.
El trágico hecho ocurrió pasada la medianoche en avenida Bodereau al 2.160, frente al comercio "Autoservicio Real". Según informó la Policía, una Ford EcoSport, color gris, conducido por un hombre de edad avanzada, impactó contra la mujer por causas que aún se investigan.
La víctima cruzaba la calzada cuando fue embestida. Inmediatamente, se activó el servicio de emergencias ECCO, que llegó al lugar para asistirla.
A pesar de las maniobras de reanimación realizadas por el personal médico, los profesionales constataron el deceso de la mujer en el sitio.
Te puede interesar
Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada
Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente.
Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño
La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.
La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales
El Ministerio de Salud de la Provincia le exigió al gobierno de Milei la revisión de la Resolución 1447/2026, que restringe de 128 a seis el vademecum de medicamentos gratuitos.
La Provincia se reunirá con UEPC este martes para revisar el acuerdo salarial vigente
El gremio docente había solicitado la "urgente" reunión. La Provincia asegura que cumple con lo pactado, pese al cambio abrupto de la condiciones macroeconómicas actuales.
Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto
El proceso judicial arranca este martes, a las 9, en el Tribunal Oral Federal número 1. Organismos de Derechos Humanos invitan a participar de las audiencias.
Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala
La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.