Hallaron con vida a Tania Suárez: la mujer fue encontrada con signos de violencia en La Cumbre
Este martes por la tarde, hallaron con vida a Tania Suárez, la mujer de 35 años que estaba desaparecida desde el domingo. Fue encontrada en un descampado de La Cumbre, cerca del cuartel de bomberos, con evidentes signos de violencia.
Tania fue trasladada al hospital municipal de dicha localidad, donde permanece mientras avanza la investigación.
Según precisó La Estafeta Online, la víctima estaba maniatada, atada de pies y manos, en el piso. Vecinos del lugar la vieron y llamaron a la Policía. La principal hipótesis es que fue arrojada desde un auto en medio de la intensa lluvia. Aún no hay ningún detenido.
Su familia la buscaba intensamente luego de advertir que la víctima se había reunido con un hombre, al cual conoció a través de redes sociales. Fue vista por última vez en el Parque Sarmiento, antes de asistir al encuentro. Esa misma noche, por WhatsApp, Suárez llegó a advertirle a su hija y su hermana sobre la incomodidad que le generaba esta persona.