En La Cumbre, encontraron maniatada a Tania Suárez, la mujer que estaba desaparecida desde el domingo

El hallazgo se produjo en un descampado de La Cumbre, ubicado en cercanías del cuartel local de bomberos. La mujer fue trasladada a un hospital municipal para recibir asistencia.
La búsqueda había iniciado cuando la familia perdió contacto con ella el domingo a la noche, luego de que la mujer asistiera a un encuentro en una plaza con un hombre que había conocido por Facebook. Esa misma noche, por WhatsApp Suárez llegó a advertirle a su hija y su hermana sobre la incomodidad que le generaba el encuentro con esta persona. Foto: gentileza

En la tarde de este martes, cerca de las 17.30, en un descampado de La Cumbre, ubicado en inmediaciones del Cuerpo de Bomberos local, fue hallada con vida y maniatada Tania Suárez, la mujer de 35 años que era intensamente buscada desde el domingo, cuando se perdió contacto con ella tras concurrir a una cita con un hombre al que había acordado por las redes sociales.

Precisó La Estafeta Online que la mujer estaba atada de pies y manos sobre el suelo y fue vista por vecinos, que dieron aviso a los bomberos. En el momento, llovía en la localidad y según fuentes a las que accedió el citado medio, parecía haber sido arrojada desde un vehículo.

La búsqueda había iniciado cuando la familia perdió contacto con ella el domingo a la noche, luego de que la mujer asistiera a un encuentro en una plaza con un hombre que había conocido por Facebook.

Esa misma noche, por WhatsApp Suárez llegó a advertirle a su hija y su hermana sobre la incomodidad que le generaba el encuentro con esta persona.

Te puede interesar

"Está que arde": una multitudinaria marcha expuso la crítica situación que atraviesa la salud mental

Usuarios, familiares, trabajadores y organizaciones se movilizaron hacia el Patio Olmos para denunciar que el Gobierno nacional persigue una "restauración manicomial".

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

"Mientras el sufrimiento social se multiplica, las respuestas estatales se retraen", alertan en la convocatoria a la movilización que arrancará a las 18 desde Colón y General Paz.

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

Se trata de una niña de 10 años. La convocatoria que difundió la Justicia está destinada a parejas de mujeres que puedan brindarle una familia. 

Passerini cruzó a Milei por los subsidios al transporte: "Siguen discriminando al interior"

El intendente cordobés cuestionó al Gobierno por el aumento en las compensaciones de las líneas que operan en el AMBA. "Que se aplique en todo el país", dijo. 

Navidad Maradoniana en Córdoba: “El Diego fue y será uno de nosotros”

Merecido tributo al más grande de todos los tiempos. El fútbol, mucho más que un deporte: es identidad, sentido de pertenencia. El “10” supo representar y sintetizar los pesares y sueños de todo un pueblo. 

Buscan a una mujer de Río Tercero que fue vista por última vez el 28 de octubre

 La Justicia pidió colaboración para dar con el paradero de Claudia Silvia González. Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial Río Tercero o al teléfono oficial.