Falleció un motociclista que había chocado con una camioneta en una esquina de Villa María

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves. Por la gravedad de las lesiones, el motociclista de 24 años fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, desde donde horas después se confirmó su deceso.
La camioneta Toyota Hilux era conducida por un hombre de 53 años. Foto: Policía

Cerca de las 5.30 de este jueves, en la intersección de las calles Alberdi y La Rioja de Villa María, chocaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 53 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que era tripulada por un joven de 24, que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde falleció horas después, debido a las graves lesiones que presentaba.

Según precisa un parte policial, personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde asistió al motociclista e indicó su derivación al mencionado nosocomio.

Las causas que derivaron en el fatal desenlace se encuentran en plena investigación.

Te puede interesar

El Cementerio San Jerónimo celebra sus 183 años con múltiples propuestas de actividades

Durante septiembre, mes de su aniversario, se llevarán a cabo diversos recorridos en el camposanto. Las actividades, libres y gratuitas, están pensadas para toda la familia.

Se viene este sábado el Festival del Helado Artesanal en el Museo de la Industria

El sábado 5 y domingo 6 de septiembre, de 14 a 22, Córdoba vivirá la primera edición del "Helado Artesanal Fest". Con heladerías, degustaciones y espectáculos, la entrada es libre y gratuita.

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

La fiscal Analía Cepede confirmó que la investigación por grooming, abusos sexuales y corrupción de menores continúa abierta. Ya son 16 los acusados y la Fiscalía analiza nuevos elementos.

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

Laura Stancov e Inés Gutiérrez fueron detenidas en sus respectivos domicilios, mientras que Florencia Páez fue aprehendida en Copina, cuando se trasladaba en su automóvil.

La Provincia presentó el programa “Con Vos” apuntando a prevenir el abandono escolar

La iniciativa busca acompañar a jóvenes con inasistencias reiteradas o trayectorias educativas interrumpidas. La primera etapa alcanzará a 66 escuelas secundarias estatales de esta capital.

Villa de Pocho: dos personas murieron en medio de un incendio dentro de su vivienda

Las víctimas son una mujer de 93 años y su hijo de 70. La Justicia investiga las circunstancias en las que se inició el foco que arrasó con la casa.