Piden colaboración para dar con el paradero de una mujer de Marcos Juárez, que está desaparecida
Se trata de Elizabeth Ruth Gómez, de 36 años, que mide 1,60 metros de altura, tiene cutis trigueño, cabello largo hasta los hombros, lacio castaño claro, ojos color marrón y tatuajes en brazos, piernas y pecho..
La Fiscalía de Instrucción y la Unidad Judicial de Marcos Juárez emitieron un comunicado a través del cual piden colaboración para dar con el paradero de Elizabeth Ruth Gómez, de 36 años.
Según se precisó oficialmente, la mujer mide 1,60 metros de altura, tiene cutis trigueño, cabello largo hasta los hombros, lacio castaño claro, ojos color marrón y tatuajes en brazos, piernas y pecho.
Toda información que se tenga sobre esta mujer debe ser comunicada a la Unidad Judicial, teléfono 3472 426728, internos 65801 y 65802, o al correo electrónico ujudicil01-mj@justiciacordoba.gob.ar.
Te puede interesar
Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"
Como el resto de los integrantes de las familias de las víctimas, la joven se mostró decepcionada por el fallo conocido este martes contra el exlegislador Oscar González, que no se ajustó a lo que esperaba.
A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó
"Porque no nos olvidamos, porque la seguimos buscando y porque necesitamos que su nombre siga sonando", expresa la invitación para este miércoles a las 11.
Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”
El arzobispo encabezó un encuentro con sindicatos, cooperativas y mutuales. “Quien contrata sin garantizar la seguridad social precarizando no es un empresario, sino un explotador”, dijo citando a León XIV.
UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo
Tras una nueva Mesa de Negociación, desarrollada este martes, el gremio reunirá a sus delegadas y delegados departamentales.
La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel
Para la sentencia, el juez Santiago Camogli no tomó en cuenta los alegatos de los representantes de la querella. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.
Condenan a seis años de prisión a un médico de Alta Gracia por abusar sexualmente de una paciente
Facundo Kassar fue hallado responsable del delito de abuso sexual analogado al acceso carnal en un juicio abreviado, tras reconocer los hechos que se le imputaban.