Tragedia en Arroyito: murió un trabajador rural de 38 años tras ser aplastado por una máquina agrícola
En la tarde de este jueves, un trabajador de 38 años falleció en una estancia ubicada en Arroyito, tras ser aplastado por una tolva, que era guiada por un hombre de 48.
En la tarde de este jueves, un trabajador de 38 años falleció en una estancia ubicada en Arroyito, tras ser aplastado por una tolva, que era guiada por un hombre de 48.
Un parte policial precisó que un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso del trabajador.
Según la información oficial, la víctima habría resultado gravemente lesionada luego de ser comprimida por una máquina agrícola con tolva.
El hecho se encuentra en plena investigación.
Te puede interesar
Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado
La Fiscalía confirmó que Marcos Lucio Bella, el acusado de chocar a tres adolescentes y provocar la muerte de una chica, tenía 1.77 g/l de alcohol en sangre.
Se incendió un departamento del piso 12 de un edificio céntrico y hubo vecinos evacuados
Efectivos de la Subdirección General de Bomberos trabajó en la extinción de las llamas en el inmueble de 16 pisos ubicado en Marcelo T. de Alvear al 400. No se registraron moradores heridos,
Múltiples controles el fin de semana y desarticulación de una fiesta clandestina en Villa Belgrano
La Municipalidad informó de seis clausuras y numerosas actas labradas por distintas infracciones. Asimismo, se fiscalizaron espectáculos deportivos y actividades comerciales.
Se cumplen 10 meses de la desaparición de Delicia: "En la escuela hay una silla vacía"
Familiares, compañeras y docentes convocan a una concentración este lunes a las 18 en las puertas de la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó para exigir justicia.
Alerta extremo por incendios: las autoridades informaron que rige durante toda la semana
Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego se recomienda a la población extremar los cuidados. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 100 o al 0800-888-38346.
Avanza la investigación por el asesinato de un joven en Río Cuarto: detuvieron a una mujer
En total, hay tres personas detenidas por el homicidio de Lautaro Figueroa, quien recibió un disparo y falleció horas después en el hospital.