Un niño está internado en grave estado, tras haber sido embestido por una automovilista en B° Las Flores II

El siniestro ocurrió en la tarde del jueves, en la esquina de Julio Echegaray y Aviador Kingsley. La automovilista se dio a la fuga y se entregó horas más tarde. El niño sufrió traumatismo de cráneo y fractura en una pierna.
Debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue derivado, mediante un cordón sanitario dispuesto por la Policía de Córdoba, al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde permanece internado. Foto: gentileza

En la tarde de este jueves, un niño de ocho años que circulaba en bicicleta fue atropellado en la intersección de Julio Echegaray y Aviador Kingsley, en barrio Las Flores II, por un automóvil Volkswagen Fox, que era conducido por una mujer que se dio a la fuga y horas más tarde se entregó en una comisaría.

El niño fue trasladado en principio al Hospital Eva Perón, con un grave cuadro de traumatismo de cráneo y fractura en la pierna derecha. Debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue derivado, mediante un cordón sanitario dispuesto por la Policía de Córdoba, al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde permanece internado. 

La hermana del pequeño fue quien le informó a los efectivos policiales que había sido una mujer a bordo de un Volkswagen Fox quien había protagonizado el choque y se había dado a la fuga.

La mujer se presentó horas más tarde en una comisaría de barrio Los Naranjos, donde por disposición del magistrado interviniente, quedó aprehendida y el automóvil fue secuestrado.
 
Las circunstancias del siniestro aún se encuentran bajo investigación. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 1, a cargo de Horacio Vázquez.

Te puede interesar

"Córdoba te espera", expresó Llaryora tras la confirmación de la visita de León XIV

El gobernador celebró la noticia y afirmó que avanzan los preparativos para recibir al Sumo Pontífice, quien brindará una multitudinaria misa en FAdeA el 10 de noviembre.

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"

"Por una vida sin violencias", dice la invitación que difundieron amistades de la joven asesinada en Cofico. Hay un detenido que también es investigado por el asesinato de otra mujer. 

Cayó detenido por segunda vez "el narcotraficante más peligroso de Córdoba"

Se trata de Raúl Cuello, alias "Tuerto Cacho". En 2021 había sido condenado  por delitos narco y se encontraba en libertad, cuando fue detenido por la FPA por segunda vez.

El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires

La investigación sumó un avance con la detención de Renato Iván Tabella, señalado también como principal sospechoso por el femicidio de Tatiana Fernández, en el barrio porteño de Retiro.

Ajuste sanitario: la Provincia recibió un 47% menos de botiquines y tratamientos por parte de Nación

El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, se reunió con su par de Nación, Mario Lugones, y le transmitió su preocupación por el recorte del programa Remediar.

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesinada en Cofico

El hombre era buscado desde la semana pasada y fue detenido este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven de 29 años fue asesinada en su departamento.