Un niño está internado en grave estado, tras haber sido embestido por una automovilista en B° Las Flores II

El siniestro ocurrió en la tarde del jueves, en la esquina de Julio Echegaray y Aviador Kingsley. La automovilista se dio a la fuga y se entregó horas más tarde. El niño sufrió traumatismo de cráneo y fractura en una pierna.
Debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue derivado, mediante un cordón sanitario dispuesto por la Policía de Córdoba, al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde permanece internado. Foto: gentileza

En la tarde de este jueves, un niño de ocho años que circulaba en bicicleta fue atropellado en la intersección de Julio Echegaray y Aviador Kingsley, en barrio Las Flores II, por un automóvil Volkswagen Fox, que era conducido por una mujer que se dio a la fuga y horas más tarde se entregó en una comisaría.

El niño fue trasladado en principio al Hospital Eva Perón, con un grave cuadro de traumatismo de cráneo y fractura en la pierna derecha. Debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue derivado, mediante un cordón sanitario dispuesto por la Policía de Córdoba, al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde permanece internado. 

La hermana del pequeño fue quien le informó a los efectivos policiales que había sido una mujer a bordo de un Volkswagen Fox quien había protagonizado el choque y se había dado a la fuga.

La mujer se presentó horas más tarde en una comisaría de barrio Los Naranjos, donde por disposición del magistrado interviniente, quedó aprehendida y el automóvil fue secuestrado.
 
Las circunstancias del siniestro aún se encuentran bajo investigación. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 1, a cargo de Horacio Vázquez.

Te puede interesar

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Se trata de Jan Lu Korzeniecki, imputado por femicidio por el fiscal Berrotarán Romano. Días atrás, asesinó a  Luciana Ojeda en un departamento de Nueva Córdoba.

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Familiares y organizaciones feministas convocan a una movilización este jueves frente a Patio Olmos. Reclaman que se refuerce la búsqueda y la investigación avance bajo la hipótesis de trata de personas. 
 

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Sindicatos de las dos CGT y las CTA, junto a organizaciones sociales adhirieron a la marcha encabezada por jubilados, que todos los miércoles se movilizan en Plaza San Martín.

Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

La actividad se desarrollará este sábado 25 de julio, a las 10, en la capilla del Refugio Libertad, ubicada en el ex Grupo de Artillería 141 de José de La Quintana.

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Ocurrió este miércoles en Armada Argentina y Bogotá. El conductor salió por sus propios medios y el acompañante fue derivado a una clínica.

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

El Ministerio Público Fiscal difundió los datos preliminares de la autopsia y confirmó que Maximiliano Baudraco, la expareja de la víctima, está imputado por el asesinato.