Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio Villa La Tela: le dispararon desde un auto
Según reportó la Policía, a la víctima le dispararon desde un Fiat. El hombre, de 35 años, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en las piernas. La fiscal Andrea Martin investiga el hecho.
En la madrugada de este viernes, un episodio de violencia urbana dejó a un hombre muerto en el barrio Villa La Tela. Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.
La víctima fue trasladada al Hospital María Teresa de Calcuta y posteriormente lo derivado al Hospital de Urgencias, donde los profesionales de salud constataron su deceso.
El fallecido, de 35 años, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en las piernas.
Según los datos que brindó la Policía, al hombre lo habrían agredido personas que se conducían en un auto marca Fiat Punto, en calle Aviador Fortunato Valenti 1.600. Los agresores le dispararon desde el vehículo.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 turno 1, a cargo de Andrea Martin investiga el ataque.
Te puede interesar
En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo
Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.
Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad
El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.
Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.
Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba
Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.
Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto
El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.
Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó
El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.