Montecristo: un adolescente de 17 años murió tras ser aplastado por una maquina agrícola
El chico se encontraba trabajando junto a su padre cuando su cuñado, que maniobraba la máquina sembradora, hizo marcha atrás y lo hirió de gravedad. Su familia lo trasladó hasta un centro de salud, donde los médicos confirmaron su deceso.
Un adolescente de 17 años falleció tras ser aplastado por una máquina sembradora en la localidad de Montecristo. El chico se encontraba junto a familiares realizando tareas de campo cuanto el artefacto colisonó y lo hirió de gravedad.
El accidente ocurrió este lunes por la tarde. La familia trasladó al joven desde la zona rural de Media Luna hasta un dispensario, donde los médicos confirmaron su deceso.
Según informó la Policía, la víctima fatal estaba junto a su padre de 48 años y su cuñado, de 46, sembrando, cuando, por motivos que se investigan, uno de ellos hizo marcha atrás, y la atropelló, ocasionándole heridas mortales.
Te puede interesar
Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad
El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.
Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.
Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba
Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.
Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto
El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.
Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó
El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.
Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"
La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.