Se produjo un incendio en un departamento de Nueva Córdoba y un vecino debió ser hospitalizado

Según informó la Policía de Córdoba, las llamas iniciaron en una unidad ubicadao en el piso 14 del edificio. Hubo momentos de zozobra entre los vecinos del sector. Personal de la Dirección de Bomberos logró contener el fuego.
Nueva Córdoba: bomberos controlaron un principio de incendio en un departamento del piso 14 de un edificio en Chacabuco al 1.200. Foto: Policía de Córdoba

En horas del mediodía de este martes, se declaró un incendio que alarmó a los vecinos de un sector de barrio Nueva Córdoba en esta capital.

Según el parte policial, el fuego se inició en un departamento del piso 14 del edificio ubicado en bulevar Chacabuco al 1.200. Hasta el jugar concurrió personal de la Dirección de Bomberos y del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), lográndose cntener las llamas antes de que se propagaran hacia el resto de departamentos del inmuebnle.

Un servicio de emergencias médicas que concurrió hasta el lugar asistió a un hombre de 56 años que sufrió quemaduras en la parte superior de su cuerpo. El vecino fue trasladado para su evaluación a un estabñecimiento asistencial.

Las causas que originaron el fuego son materia de investigación.

Te puede interesar

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los gremios aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Efectivos de la Patrulla Ambiental acudieron tras un llamado a la línea 911. Los perros, potencialmente peligrosos, estaban sueltos en pleno barrio Marqués de Sobremonte.

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

El aviso de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático rige hasta este viernes al mediodía y alcanza principalmente a zonas serranas, centro y norte del territorio provincial.

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

La fiscal amplió la acusación contra el exasesor de la Legislatura por producción y tenencia de material vinculado a agresiones sexuales en perjuicio de una niña de su familia.

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

La Fundación distinguió al presidente del TSJ de Córdoba entre las 100 personalidades más destacadas de las humanidades argentinas. Fue por su aporte al Derecho Administrativo.

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”

Cordobeses y cordobesas pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos, para demostrar sus habilidades en canto, folklore, tango, danza, teatro, poesía, humor y más expresiones.