Un motociclista intentó evadir un control: embistió a dos policías y fue detenido

El hecho ocurrió este lunes en barrio Guiñazú. El conductor intentó evitar la detención e impactó a bordo de la moto contra los efectivos. Tras la detención, el vehículo, que presentaba el número de motor suprimido, fue secuestrado.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Foto: Policía de Córdoba

Un moticiclista  que intentó evadir un control policial quedó detenido tras embestir a dos policías cuando intentaba escaparse en barrio Guiñazú, al norte de Córdoba.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde, cuando personal policial realizaba un operativo en la zona. Según informaron fuentes oficiales, el conductor intentó evitar la detención e impactó contra los efectivos mientras se trasladaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc.

La Policía reportó que minutos antes del incidente, el Operador de Cámaras del servicio de Videovigilancia 911 alertó sobre la presencia del conductor que recorría reiteradamente el sector con una actitud evasiva.

Al ser interceptado por la Policía, el hombre reaccionó de forma agresiva e intentó dejar el lugar. La detención se concretó en avenida Japón al 7.000 y fue secuestrada la motocicleta, que presentaba el número de motor suprimido.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía halló su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.

Por la visita del Papa, Córdoba tendrá feriados el lunes 9 y el martes 10 de noviembre

El primer feriado será nacional, mientras que el segundo sólo regirá para la capital cordobesa. La información fue confirmada por la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. 

Alta Gracia: una médica del hospital regional denunció a un efectivo policial por abuso sexual

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Alta Gracia y también interviene el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Femicidio de Cecilia Basaldúa: el Tribunal Superior confirmó la absolución de Lucas Busto

El hombre fue el único acusado por el crimen y resultó absuelto por falta de prueba en el juicio realizado en 2021, donde se determinó iniciar una nueva investigación. 

Llaryora lanzó "Cuotazas": con planes de hasta 20 cuotas se busca estimular el consumo

La iniciativa, diseñada para sostener el consumo y el empleo, prevé que más de 3.400 comercios de la provincia ofrezcan financiación con tarjeta Cordobesa de entre seis y 20 cuotas sin interés. 

Se cumple la segunda jornada del paro universitario previo a la quinta Marcha Federal

El presidente Javier Milei lleva 336 días sin cumplir la ley de financiamiento y el conflicto universitario aumenta. Docentes realizan un paro y se preparan para otra movilización.