Deportes Redacción La Nueva Mañana 19/02/2018

"Pancho" Silva: “Ya soy el ex técnico de Racing”

El entrenador confirmó, tras la clasificación a la Fase Final de la Copa Argentina, que no podrá seguir al mando del plantel de la "Academia" de Nueva Italia.

Francisco Silva ascendió a Racing de Nueva Italia al torneo Federal A y además, el último fin de semana lo clasificó a la Copa Argentina. Y tras estos logros el entrenador confirmó que no podrá continuar en el cargo.

¿Los motivos? "Pancho" trabaja en el registro civil y no pudo conseguir su jubilación anticipada.

En una entrevista con el Canal Showsport, Silva contó esta situación y explicó qué piensa hacer de su futuro.

Te puede interesar

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

El Celeste lo perdía en un mal partido, pero aparecieron Gutiérrez y Passerini, en la última pelota del encuentro, y le dieron la victoria al Pirata por 2 a 1. Garnerone había puesto en ventaja a la visita.

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

El Xeneize ganó 2 a 0 con goles de Leandro Lozano y Miguel Merentiel por la décima fecha del Torneo Clausura.

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez. 

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Tras ganar su segunda medalla dorada en los Juegos Suramericanos, la tiradora cordobesa demandó mayor apoyo para el deporte amateur argentino: "Ganamos el corazón, pero necesitamos plata".