Piden colaboración para dar con el paradero de Leonardo Amiune, que está desaparecido desde el 25 de octubre

El hombre, de 52 años, fue visto por última vez en la zona del Nuevocentro Shopping. Mide 1,80 metro de altura, es de contextura delgada, tiene cabello corto rapado y teñido platinado.
La última vez que se lo vio, vestía un buzo gris con capucha y gorra beige con visera. Foto: gentileza

La Fiscalía de Instrucción del Distrito Judicial 3 Turno 4 emitió un comunicado a través del cual pide colaboración para dar con el paradero de Leonardo Carlos Jonás Amiune, de 52 años, que fue visto por última vez el 25 de octubre en la zona del Nuevocentro Shopping.

En aquel momento, vestía un buzo gris con capucha y gorra beige con visera.

Amiune mide 1,80 metro de altura, es de contextura delgada, tiene cabello corto rapado y teñido platinado, con pendientes tipo argolla, sin tatuajes, sin lunares ni cicatrices características.

Indicaron que toda información sobre el paradero de Amiune pude ser aportada en la Unidad judicial 15, ubicada en avenida Castro Barros 1.285 barrio Bajo Galán, ciudad de Córdoba, a los teléfonos 0351-4336033 / 0351-4481616 (int. 34281), o en cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

Laura Stancov e Inés Gutiérrez fueron detenidas en sus respectivos domicilios, mientras que Florencia Páez fue aprehendida en Copina, cuando se trasladaba en su automóvil.

La Provincia presentó el programa “Con Vos” apuntando a prevenir el abandono escolar

La iniciativa busca acompañar a jóvenes con inasistencias reiteradas o trayectorias educativas interrumpidas. La primera etapa alcanzará a 66 escuelas secundarias estatales de esta capital.

Villa de Pocho: dos personas murieron en medio de un incendio dentro de su vivienda

Las víctimas son una mujer de 93 años y su hijo de 70. La Justicia investiga las circunstancias en las que se inició el foco que arrasó con la casa. 

Incendio en La Calera: bomberos combaten el fuego junto a helicópteros hidrantes

El foco avanza en la zona de Rumi Huasi, en una jornada marcada por condiciones climáticas adversas. Rige un alerta por "riesgo extremo" en toda la provincia.  

El foco en La Calera se encuentra contenido y continúan las tareas de enfriamiento

Agentes de Bomberos Voluntarios lograron detener el avance de las llamas en la zona de Rumi. Rige un alerta por "riesgo extremo" en toda la provincia.  

En marcha: abrieron las inscripciones del 39º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades

Este año, el espacio de debate y construcción feminista desembarca en la ciudad de Córdoba los días 10, 11 y 12 de octubre.