Racing de Nueva Italia clasificó a la fase final de la Copa Argentina
Racing de Córdoba derrotó esta tarde a Sportivo Peñarol de San Juan 3 a 0 y clasificó a la Fase Final de la Copa Argentina, tras revertir la derrota 2 a 1 en el partido de ida.
Racing de Nueva Italia derrotó esta tarde a Sportivo Peñarol de San Juan 3 a 0 y clasificó a la Fase Final de la Copa Argentina, tras revertir la derrota 2 a 1 en el partido de ida.
Rodrigo López (29m.PT), Franco García (45m.ST) y Rodrigo López de penal (49m.ST) marcaron los goles.
El partido se jugó en el estadio Miguel Sancho de la capital cordobesa y fue arbitrado por Maximiliano Macheroni, de la Liga de Rosario, que expulsó a Emanuel Castillo (33m.ST) en Sportivo Peñarol.
En tanto el miércoles próximo, a las 21.15, Ferro Carril Sud de Olavarría (0) recibirá Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces, Neuquén (4), equipo debutante en la Copa Argentina y que está a un paso de clasificar a los 32avos.
El primer clasificado de los equipos del Federal B fue Central Norte de Salta, que el viernes eliminó por penales a Sol de América de Formosa 4 a 3, tras igualar 2 a 2 los dos partidos.
El cuarto cupo saldrá entre Atlético San Jorge y el ganador del cruce entre Deportivo Camioneros e Independiente de Chivilcoy.
Fuente: Télam.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.