Un hombre de 66 años falleció al incendiarse la vivienda que habitaba en barrio Coronel Olmedo

"No se descarta ninguna hipótesis", expresó el comisario Luciano Castro, respecto de las causas que originaron el siniestro. El hombre había sido trasladado a esta vivienda por familiares, tras haber enviudado tiempo atrás.
Un servicio de emergencias trabajó en el lugar junto a la Dirección Bomberos de la Policía. Foto: Policía

En la mañana de este jueves, por causas que se investigan, un hombre de 66 años, no vidente, falleció al incendiarse la vivienda que habitaba, ubicada en la esquina de la calle 23 y avenida Idelfonso Muñecas, en barrio Coronel Olmedo.

Consultado por La Nueva Mañana, el comisario Luciano Castro, jefe del Departamento Guardia contra Incendio de la Dirección Bomberos de la Policía, reveló que fue un llamado al 911 el que alertó sobre el siniestro y que al arribar por el lugar una dotación de bomberos, extinguió el fuego y "en el interior del ambiente combustionado" encontró sobre una cama el cuerpo sin vida del hombre.

Explicó Castro que esta persona habitaba esta vivienda, perteneciente a familiares, a la que había sido trasladado tras enviudar hace un tiempo.

Un servicio de emergencias trabajó en el lugar junto a la Dirección Bomberos de la Policía.

"Estamos trabajando en determinar la causa del siniestro, por lo que no se descarta ninguna hipótesis", concluyó Castro.

Te puede interesar

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

La Policía Caminera habilitó a las 15 la Ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra luego de permanecer cerrada por acumulación de hielo y nieve.

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Así lo informó la Policía Caminera este domingo luego de que ayer se cerrara la ruta que une los valles de Punilla y Traslasierra por intensas nevadas..

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

El siniestro ocurrió en barrio Guiñazú en el mediodía del sábado en inmediaciones de las calles Del Kultrem e Ibar Segura Funes, con el saldo de dos heridos.

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Las Sierras Grandes fueron el escenario donde la acumulación de nieve fue mayor. Nevó en Traslasierra, en el valle de Calamuchita y también en Punilla. Se espera un domingo helado, con algunas precipitaciones y con una máxima que no superaría los 6°.

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Ludueña quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en el Polo de la Mujer, acusado de abuso sexual reiterado. Su hermana de crianza lo denunció por abuso sexual durante su infancia y adolescencia. La Legislatura pidió su apartamiento.

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio San Lorenzo. La víctima fatal conducía un Fiat Siena.