Epec anunció cortes programadas para este sábado en la ciudad y el interior
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC)informó que este fin de semana realizará cortes del servicio por tareas de mantenimiento. Mirá todo el detalle.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que este fin de semana realizará cortes programados.
Los mismos afectarán el suministro de electricidad en barrios de la ciudad de Córdoba y ciudades del interior.
A continuación, el cronograma detallado:
Sábado
De 8 a 10. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Ameghino Sur, en forma parcial. Barrio Rosedal Anexo, Ampliación Rosedal, Ampliación Matienzo y A.T,E en forma total.
De 9 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: área comprendida por calles Nepper, Perrin, Avda Rafael Nuñez, Ingeniero Taravella y Recta Martinolli, de barrio Argüello.
De 13.30 a 15.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Localidades de Tancacha, Villa Ascasubi, Hernando y General Fotheringham.
De 14.30 a 17.30. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora. Zona afectada: área comprendida por Avda. La Voz Del Interior, desde Boulevar Los Alemanes, hasta El Canal Maestro Norte, en forma parcial.
Domingo
De 13.30 a 15.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Localidades de Tancacha, Villa Ascasubi, Hernando y General Fotheringham.
Te puede interesar
Una bebé de 7 meses fue hospitalizada, tras sufrir quemaduras en el incendio de una vivienda
Ocurrió este martes en una habitación de una vivienda ubicada en Luis Pasteur y Bonn, de barrio Ciudad Parque de las Rosas. Se habría iniciado al prenderse fuego un colchón. El niño de cuatro años que estaba con la bebé no sufrió lesiones.
Arranca el 16° juicio por crímenes de lesa humanidad de Córdoba, con el "Nabo" Barreiro como acusado
Para el 12 de mayo está previsto en el Tribunal Oral Federal número 3 el inicio del juicio que tiene como víctimas a Carlos Alberto Civili y Luis Roberto Civili (fallecido), y como único acusado al multicondenado represor Ernesto Barreiro.
Juicio Neonatal: la querella se diferenció de la fiscalía y pidió penas efectivas para los ex funcionarios
"Todos mataron, una de manera directa y otros creando el clima propicio para que Brenda Agüero siguiera matando", fundamentó el abogado Carlos Nayi.
En tiempos de retroceso de derechos, UEPC y ATE Córdoba lanzan un ciclo gratuito de Talleres de Género
En un contexto de retrocesos en derechos, el ciclo de talleres organizados por UEPC y ATE Córdoba buscan contribuir a la prevención y asistencia ante la violencia de género. Desde el 7 de mayo al 27 de mayo. Conocé las propuestas.
Murió la nena de 2 años que estaba internada tras ahogarse en la pileta de su casa en Altos de Vélez Sarsfield
La pequeña se encontraba internada en terapia intensiva desde el viernes 2 de mayo. Tras confirmarse el fallecimiento por inmersión, se investigan las causas que provocaron el hecho.
Un hombre recibió un disparo en la cara tras ser acusado de robar: está en grave estado y los atacantes se dieron a la fuga
El hombre de 30 años recibió un tiro en el ojo y se encuentra internado en grave estado. Fue atacado por dos personas que lo acusaban de robar. Tras el disparo, ambas se dieron a la fuga.